Buenas noticias para el mundo del tarot

editado febrero 2020 en Tarot Gratis
Actualmente el tarot ha evolucionado a un punto que simplemente las personas que pensaban que se trataba de una actividad en la que se buscaba estafar están cambiando su manera de pensar y para ser totalmente honesto con ustedes a mi simplemente me parece que esto es de lo mejor, porque gracias a las grndes hazañas de los que se preocupan por hacer avanzar éstas actividades se han logrado cambios como por ejemplo las consultas pòr vídeo llamada lo cual es muy interesante y cómodo tanto para el tarotista como para el cliente, y además para las famosas llamadas que es donde hemos cogido mayor difamación también hay pagos que le garantizan al cliente una total seguridad, lo que es totalmente increíble para ellos.

Aquí https://extraconfidencial.com/noticias/estas-son-las-mejores-webs-para-contactar-con-videntes-y-tarotistas/ podemos ver un poco de todas éstas noticias para que vean que realmente se está haciendo un buen trabajo con esto mis queridos amigos, y es que realmente merece la pena trabajar con esto

Comentarios

• Y hablando de evolución conocéis el tarot de Madrid?
    Hace unos días, estuve en la maravillosa tienda del Museo del Tarot y me han enseñado el nuevo tarot, También el sábado 22 de junio se hará la presentación y estará el pintor y el escritor firmando el tarot.
    El tarot es muy cultural, los arcanos mayores son los monumentos de Don Quijote, Sol, Plaza españa... y con todos los detalles que tiene un tarot, esta muy bien pensado y transmite mucho a la hora de consultar. Es ideal para coleccionistas, para los que no conocen la historia de los monumentos y la relación con el esoterismo. Me parece Estupendo y recomiendo a todos poder ir a la presentación porque sera muy interesante!!!
Accede o Regístrate para comentar.