Maribel, vidente y tarotista. Te guiará en tu vida

Maribel es una tarotista experta y vidente, según guia de tarotistas tiene varios premios y es una de las mejores de su ramo. Muchos clientes de ella la recomiendan y nos han llegado muchos emails, ¿A vosotros os ha acertado? ¿Es buena?

Llamar a Maribel 806 403 523
Pago con tarjeta 93 122 11 35

maribel vidente

¿QUé os ha parecido?

Comentarios

• Me ha gustado mucho, muy acertada en el pasado y presente, ademas muy clara y rápida para responder............ gracias!!!!!!
  • Yo he consultado con Maribel la mejor vidente que he podido encontrar la verdad. Maribel es Maravillosa, una dulce total, es exacta su prediccion, divina, atenta, muy cautelosa a la hora de dar su prediccion, es explicativa con total respeto, verdaderamente Maravillosa, la verdad la consultaria mil veces mas, felicitaciones a este foro y a la web de guia de tarotistas .es por la clase de profesionales que tiene.
  • SIEMPRE, es muy BUENA
    Como siempre la recomiendo a Maribel .Siempre hablo con ella en momentos difíciles y me ha ayudado mucho en estos años. Siempre q puedo a llamo. Muchas gracias. Ya te contare. Besos :)
  • Hable por teléfono con Maribel y , por lo visto ha acertado bien el situacion actual, espero los siguientes meses aver lo que va a pasar.Hasta este momento no puedo cantar victoria, pero lo prometo el final de marzo voy a llamar otra vez, por decir mi opinion aqui.
    Me pareció cercana y muy asertiva y creo que he dado con una buena vidente por fin porque oírla hablar es un placer.
  • Excelente ..... Hablar con ella es como hablar con una amiga. MARIBEL Responde todas tus dudas y siendo honesta. Se esfuerza porque comprendas cada cosa y la verdad es que mi situación no es nada sencilla y ella ha sabido guiarme, entenderme y explicarme todo. Le agradezco mucho el apoyo y ánimo a hacer algo que me cuesta decidir. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.