Carlota, vidente experta en el amor, tarot del amor

Carlota es una vidente especializada en el amor, los sentimientos, la pareja. Ya hemos recibido varias personas hablando bien de ella

¿os ha acertado?

sus telefonos son 806 403 549 y con tarjeta el pago es en el 911 019 182

carlota vidente experta en el amor

¿Os ha acertado esta tarotista?

Comentarios

• Carlota es una profesional como la copa de un pino

Consulto contigo desde hace relativamente poco tiempo y no has fallado en ninguna de tus predicciones. Además, todo hace pensar que seguirás acertando sí o sí. No titubeas, lo tienes clarísimo SIEMPRE y más contenta no puedo estar contigo, bonita. Seguiremos en contacto!. Qué suerte haberte haberte encontrado!. Carlota es una vidente muy buena, RECOMMENDABLE 100%
  • Era la primera vez que consultaba con Carlota y me ha parecido muy buena, me ha sabido ver enseguida mi situación, sin yo apenas decirla nada. Ha sido sincera y directa, y aunque no es lo querría haber escuchado, prefiero eso a no vivir engañada y con Carlotas falsas. La recomiendo!!
  • MUY BUENA. La verdad que las tiradas son muy rápidas .... te dice las cosas directas y sin rodeos.... la verdad que ha sido una muy buena experiencia y ojalá se cumpla todo ........... merece mucho la pena como es el trato que te da
Accede o Regístrate para comentar.