Esmeralda Llanos, una vidente y tarotista premiada y muy recomendada

Esmeralda Llanos es una vidente premiada por Guía de Tarotistas y además aparece en Las Mejores Videntes. Es una de las tarotistas y videntes más recomendadas de España, una vidente experta en solucionar conflictos de amor. ¿Qué os parece? ¿Habéis hecho consultas con ella?
esmeralda llanos

Video de Esmeralda Llanos

Comentarios

• hola amigos
    he consultado a esmeralda llanos vidente y queria saber opiniones de gente que le ha consultado y si suele acertar a gente ya que estoy muy mal sentimentalmente y me gustaria saber si esta mujer es fiable y suele acertar a los que llamamos.
    espero vuestra ayuda y colaboracion
    un saludo
    dulcehada
  • Esmeralda Llanos es una vidente y tarotista experta y que acumula varios premios. En definitiva, muchas personas han hablado ya de ella aquí, advirtiendo además que su web oficial es www.consultartarot.com, porque en Internet aparecen otras que se hacen llamar igual. Saludos
  • Esmeralda Llanos a mi me acertó que iba a haber comunicación con un chico de mi asado y este fin de semana hemos quedado para ir a esquiar. Yo la recomiendo totalmente por lo buena tarotista que es y sobre todo por el trato cercanbo y cariñoso que tiene. No dudes en llamarla!
  • AY mi amiga Esmeralda que decir de ella

Ay Esmeralda, ,te debo tantas valoraciones que ya no sé con qué palabras expresarte mi agradecimiento por todo este tiempo en que estas acompañandome!!!!!!!!!! Aunque digas que no,sé muy bien que sin tu ayuda no hubiese podido afrontar todo este proceso!!!!!!!!!! Te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!
  • Muchas gracias Esmeralda llanos. Espero que todo lo que me has comentado se cumpla y empieza ese ciclo nuevo que falta me hace. Llevo una rachita un tanto fastidiada.

Con solo preguntarte el nombre, es capaz de darte respuestas a todo lo que le preguntes... sea cual sea el tema.. yo personalmente la he consultado en temas totalmente diferentes y siempre me ha dejado sin palabras la facilidad con la que ejerce su trabajo con total precisión. Una gran profesional!!

Eres un Sol Muchas gracias preciosa
  • Esmeralda es muy humana. Ojalá se cumpla todas tus predicciones, es una gran persona,humana,empatica, preocupada x sus clientes,no tengo más que palabras buenas,si se cumplen todo volveré a comentarlo.un gran abrazo Esmeralda <3
  • Es la primera vez que consulto con esmeralda llanos, me han cuadrado cosas que me ha dicho a futuro por planes que tengo. Veremos qué sucede. La he visto con muchas ganas de ayudar y te atiende si te quedan dudas. Merece la pena probar.
  • Es la primera vez que consulto con esmeralda llanos y me pareció una experta, educada, atenta, directa y clara. Me gusto como trato la consulta, sin querer saber nada al principio para no intoxicar la tirada y después pude explicarle para mirar de aclarar más el tema :) :) :) :)
Accede o Regístrate para comentar.