Consulta gratuita

Bueno gratuita no significa que quien quiera aportar no pueda hacerlo aunque a veces con las gracias también se paga.
Pero esta bien que también agradezcan de manera económica para ayudar a quienes nos dedican su tiempo.
Por si os interesa aqui consltan gratis en el foro y ta.bien por privado www.tarotia.net me ven como duendeverde por allá. Saludos

Comentarios

• Hola te agradezco de antemano la atención que me prestes, mi consulta es saber que me espera en mi futuro sentimental y en lo laboral, he estado bloqueada desde que me divorcié.
    Mi nombre es cecilia y mi fecha de nacimiento es 8 de marzo de 1963.
    Un saludo.
  • Quiero saber si estoy embarazada
  • Hola me gustaría saber si tengo futuro con mi pareja pues a sido el amor de mi vida y el destino nos volvió a juntar y siempre sale algo en las mejores historias por favor contestarme mi fecha de nacimiento 6/2/81
  • Hola soy tarotista queria saber si puedo contestar para ayudar?gracias
  • Si gracias me.gustaria
  • Si te sirve de algo yo acuario y el sagitario
  • Hola me gustaría emprender una nueva vida con mi familia en otro país, y quisiera saber si se me van a dar las cosas o es mejor que me quede aquí. 12/08/81
  • Hola me gustaría saber si puedo encontrarme con mi exnovio proximamente
  • Hola, me gustaria saber si el volvera conmigo, hace dos meses que lo dejo, aunque mantenemos el contacto. soy sagitario y el virgo. gracias.
  • Hola soy montse y me gustaría saber cuanto me durará mi nuevo trabajo y espectadoras de futuro en o en lo q sea
  • alguien que tenga de tarotista cabecera a alguien del equipo de mercedes dantes.http://www.mercedesdantes.com/

he consultado los 5 min en tlf 911070500 pero no da tiempo a mucho.
    quiero ampliar consulta pero no se con quien.
    lo que mas me gusta es que son españolas y no latinas

http://www.mercedesdantes.com/

• he encontrado este gran equipo de profesionales de videntes españolas.

os dejo la pagina web y teléfono

ofrecen una consulta gratis.

www.mercedesdantes.com
    tlf 911070500
Accede o Regístrate para comentar.