Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Perdon Nazaret, su fecha de nacimiento es 11/7/96.
Gracias.
Hola Nazaret, yo queria hacer una consulta. Te voy a explicar un poco el tema:
Yo estuve saliendo con Pedro Antonio (todos lo llamamos Gomi) durante 4 años, en un momento de bajón tuve un desliz y le fui infiel, cuando se enteró en abril me dejo, me dijo que me perdonaba y seguimos siendo amigos con derecho a roce, nos enrrollabamos y pasabamos casi todo el dÃa juntos y todo estaba bien hasta hace cosa de un mes que de repente dejo de querer hablar conmigo, no cojÃa mis llamadas ni respondia a mis mensajes.
Yo ya sospechaba algo y al poco teimpo me lo confirmaron, que el estaba enrrollado con una supuesta amiga mia RocÃo. y hace un par de dÃas se han ido a vigo a pasar un mes de vacaciones.
Mi pregunta es si Gomi y yo vamos a volver a ser pareja, los sentimiento que tiene gomi hacia mi y como va la relación de Gomi y RocÃo.
Te dejo las fechas de nacimiento y los signos del zociaco de los tres.
Yo, Consuelo:19/03/1985 Piscis.
Predro Antonio, Gomi:22/12/1984 Capricornio
Rocio: 26/09/1990 libra.
Muchas gracias de antemano.
Espero respuesta.
Un Saludo, que tengas un buen dÃa.
Hola, Nazaret:
QuerÃa contarte que, en 2009 cuando me anoté en el foro y te pregunté sobre trabajo, me respondiste que me llegarÃa un trabajo nuevo, que implicaba un cambio de vida total, algo totalmente diferente a lo que habÃa hecho.
A decir verdad, no entendÃa a qué te referÃas, pero ahora me ha surgido la idea de trabajar en un crucero. Como mi trabajo como traductora no ha sido nada rentable en estos últimos años, me decidà a buscar trabajo en un crucero.... Y, claro! Me acordé de tu lectura!
Por eso, querÃa preguntarte si ves ese trabajo para el año próximo, por favor. ¿Me irá bien?
Mi vida ha sido un desastre por años, y querÃa saber si con esto podré salir adelante. En este momento, estoy arreglando algunas cosas de mi vida y calculo que en noviembre ya estaré buscando trabajo en cruceros.
Espero que veas mi post, ya que hace años que no hay mensajes nuevos :-S
Muchas gracias :)
Mi fecha de nacimiento es 18.12.80
Â
Hola Nazaret, espero llegues a leer mi mensaje. Contestaste a mi consulta hace tiempo, y hoy puedo decirte que se han ido cumpliendo las cosas "tal y como" tu me dijiste. Aquel amigo me puso el freno.. Con la chica que tanto me gustaba desde hacÃa años (por la q tanto sufrà en otro tiempo por el hecho de tratar y tratar y no ver posibilidad) parece q está apunto de surgir algo.. Parece q al fin avanzamos juntas hacia un mismo camino. Efectivamente, para ella el tema confirmación-sexualidad serÃa clave. Y sÃ, somos muyy diferentes, demasiado, por eso me gusta tanto :). Y es ahora cuando empezamos a comprender 'nuestros diferentes puntos de vista' respecto a este aspecto...
Suerte. Mi admiración y agradecimiento.