Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Hola Nazaret, soy Sagitario y naci el 8 de diciembre de 1985, mi pregunta es sobre el amor. No tengo pareja y no estoy teniendo mucha suerte en el amor. Me gustaria saber si va a aparecer alguien en mi vida. Muchas gracias.
Ante todo, gracias anticipadas por su interés, mi pregunta es sencilla, necesito que me oriente sobre mi relación con una persona
Yo soy Virgo 28/08/1986 rubia y el es Virgo 28/08/1983 moreno
Muchas Gracias
hola Nazaret,
soy tara, de marzo del 67 y aunque estoy en una relación que me está aportando muchÃsimo con un capricornio del 67, no paro de recordar a otro chico , aries del 67 también con el que mantuve una relación que para mi fue muy importante, por el momento vivido...
me gustarÃa me dijeras como ves mi relación actual, si tiene futuro y también si crees que con el aries todo acabó, aunque yo no lo haya cerrado totalmente (no lo hago porque no puedo, no porque no quiera, por mas que intento seguir con mi vida, y la sigo, siempre estoy dialogando conmigo y con el aries aunque sea para ponerlo verde...)
un besito y gracias de antemano.
Tara
perdona Nazaret
me equivoqué, la persona con la que estoy actualmente es un moreno escorpio de 1967.
yo también soy morena y el chico aries igual.
un beso
Hola Nazaret feliz año, soy una cancer del 22 de julio del 76 y me gustaria preguntar si voy a encontrar pareja estable, alguien con quien compartir mi vida y pueda llegar a algo serio.
Darte las gracias por tu ayuda y tiempo en ayudarnos, un saludo
Hola Nazaret, un placer, me gustaria me dijeras que va a pasar con la relacion que estoy...ahora lo hemos dejado, pero no pasa un dia k no nos sepamos....ella vive en barcelona, yo en girona, y mi idea era irme para alli, pero...como estan las cosas, yo ando muy perdida, no se...si realmente siente lo k dice...bueno....a ver k me puedes decir...seguiremos o terminaremos con el contacto definitivamente...yo..libra 10.10.74, ella capri 24.12.77
un saludo y muchas gracias....
Buenas tardes Nazaret, me gustarÃa saber como ves el amor en mi vida. Si voy a encontrar pareja estable... todo lo que puedas decirme sobre eso. Es la primera vez que pregunto y estoy algo perdida, pero veo que te dicen la fecha de nacimiento, yo nacà el 9 de julio de 1975. Muchas gracias.
Hola Nazaret, he conocido un chico y me gustaria saber que sentimientos tiene hacia mi y si ves si es posible una relacion con esta persona, yo monica cancer 33 años y el jaume sagitario 31 años. Muchas gracias.
Â
he intentado llamar nazaret pero nunka me da linea en el 806??? haber komo lo hago... es ke por el telefono de visa komo no tengo no lo puedo hacer 
hola nazaret ...ya no atiendes por aqui...?
Hola Manny125 y todo el mundo.
Intentaré ponerme al dÃa en estos dÃas, hubo un problema técnico en el foro y creo que ya lo han solucionado. Estos dÃas os respondo a todos.
Â
Os recuerdo que atiendo consultas de tarot por teléfono en el teléfono 806 403 361, o a través del teléfono 902 502 689 para consultas con tarjeta de crédito. Si me llamáis, por favor, ponedme al corriente de vuestra historia, es imposible recordar todos los datos de cada uno. Gracias a todos por vuestra comprensión y recibid mi mayor abrazo,
Iré contestando por orden; aunque no me de tiempo a todos hoy mismo, lo iré haciendo a lo largo de los próximos dÃas.
Hola Nazaret he decidido dejar la empresa en la que estaba para ponerme de autonomo y trabajar para mi en el sector de la construccion,desearia saber como me va a ir en los proximos meses con el trabajo y el dinero me llamo Javier y soy de tauro del 19 de mayo de 1979,desde ya muchas gracias y me encanta este espacio que nos brinda para consultarle sobre nuestro futuro.Un saludo.
hola
weno cielo komo no puedo contactar contigo por telefono lo intentare de nuevo por aki aunke seguire provando al numero. Bien,komo te dije en otra ocasion kiero irme a vivir al sitio d donde soy porke alli tengo mas posibilidades para todo y donde estoy ahora ni me enkuentro agusto ni me motiva nada,es komo si estubiera en una jaula...el problema es ke klaro para irme necesito dinero y ahora muchos ingresos va a ser ke no tengo (problemas con mi padre) entre otros aparte unir el irme con enkontrar piso y trabajo,se ke es komplikado pero alguna forma habra d hacerlo porke donde estoy,trabajo dudo mucho k enkuentre al menos de lo ke a mi me apasiona porke es un sitio pekeño,la situacion hace ke me sienta deprimida y eso no es weno,ahora es mas facil porke me komento mi madre k se vendria konmigo al menos de primeras pero...no se yo komo estara alli. ella (mi madre) es eden k ya te a echo alguna pregunta tb por aki,sigue igual respecto a su pareja porke no avanza por el momento. yo creo k hay algo k retrasa las cosas y no se el ke es,aparte k yo sigo sin pareja y eso tambien te hace estar un poko mas pocha en algunos momentos,en fin ke nose naaaa de lo ke tengo k hacer ni komo y me pongo muy nerviosa la verdad por impotencia.Si supiera al menos kuando podre irme....para ver k hago asta entonces....k chungo.
bueno te dejo los datos de nuevo, vanesa-19-02-79-acuario, mi madre margarita-19-02-56-libra (su chico)Â roberto-06-02-1963 ke te kiere hacer unas preguntas ahora. kiere saber si viviran en jaka juntos o en otro sitio, y ke le digiste ke la ex de el se iria pero aun sigue aki....por otra parte lo d mi padre ke va a pasar con la pension porke tenemos k denunciarlo por no pasarla y nose komo akabara la kosa.
gracias por todo porke ayudas mucho a la gente y ojala consiga kontactar por telefono porke tenemos muchas kosas k preguntarte y a dia de hoy no confio en otra k no seas tu. un beso grandisimo wapa! espero tu respuesta anhelante. 
Hola Nazaret,
Te vuelvo a contactar para preguntarte cuándo conseguiré un trabajo nuevo, por favor. (En general mis trabajos son por proyecto porque soy traductora) y si puedes ver si me mudaré sola este año... aunque a este paso... :(
Valeria 18 Dic 80 Argentina. Mil gracias por todo!
Hola Nazaret,
He dejado un par de mensajes en otras categorÃas...perdona pero soy nueva en esto del foro.
Me gustarÃa si es posible que me hicieras una tirada de cartas y me mirases el trabajo y el amor, enestos momentos no tengo ninguna de las dos cosas.
Soy una sagitario, 30-11-71.
Muchas gracias por tu trabajo,
un beso
hola  aqui se publican las respuestas????
Â
un saludos a todos y ati nazaret
Hola Nazaret.
Mi nombre es Carolina, 21/04/77, me gusta un amigo mÃo Vicente 20/07/77, él hará año y medio rompió su relación de pareja ( ella le dejó a él) y él lo pasó mal por ello. Él me mira mucho y hace cosas que me dan a entender que le gusto, pero no me dice nada. Me gustarÃa saber si llegaré a iniciar una relación de pareja con este chico.
MUCHAS GRACIAS
Hola Nazaret, soy marÃa y nacà el 11/01/65 querria preguntar por el trabajo, ahora estoy en el paro, trabajando unas horas sueltas, me gustarÃa saber si me van a hacer un contrato fijo dentro de poco.
Muchas gracias por adelantado
Hola, Nazaret,
Primeramente saludarte y que Dios te ilumine cada dÃa más.
Mi consulta es sobre el amor: soy libra 23-09-1979 estoy con un tauro 2-05-1978.
seguira nuestra relación, el siente amor por m�
dime si es el hmbre de mi vida?
gracias por todo.
Hola Nazaret! primero darte las gracias por la forma en que te brindas a la gente, sos un ser muy especial! ojala pudiera yo tener esos maravillosos dones de persepcion y visibilidad! me causa admiracion.
Queria hacerte una pequeña consulta, vengo con algunos cambios agitados en mi vida, pero lo que mas me preocupa ahora es el trabajo ya que siempre tengo algo en la mira pero nunca se concreta. Y el amor que ya vengo 1 año sola ( en parte por querer estarlo) pero ahora me reecontre con alguien que me atrae mucho pero nose si soy correspondida, a ver si puedes ver:
Yo cancer 26-06-1986 y el psicis 24-02-1986
Mi nombre es Marina. Mil gracias, seguire visitandote! un abrazo gigante!
Â
Â
hola nazaret. gracias por tu amabilidad, me llamo juan manuel guerrero (18-1-1963) llevo tres años separado,me gustaria volver a tener pareja estable ,pero me siento sin confianza y con miedo.tambien me he quedado sin trabajo,¿que pasa en mi vida ,cambiara esta situacion pronto y tendre de nuevo amor y mejorara mi vida? gracias por todo.
Hola Nazaret, como estas? Espero estes y bien y felicitarte por tu trabajo.
Me hiciste una lectura de cartas el año pasado, aqui en el tarot, acababa de romper una relación y te pregunté por mi futuro sentimental, me dijiste que lo mirariamos mas adelante, asi que aqui estoy
Quiero preguntarte por el amor. Soy Monica 08/04/1977. Y la pregunta es si tendre en un futuro una relacion sentimental con un chico que se llama raul y su fecha es 05/01/1977.
Muchas graciasss por todo, besos
Â
hoa nazareet es cierto las respuestas se publican aqui verdad? yo hize mi consulta desde octubre del año pasado y todavia no he podido ver la respuesta... estas publicando las respuestas en otro foro? espero y nos respondas
Â
Â
un saludo ati y gracias
Hola Nazaret que tal, esto paso hace un tiempo, pero igual queria saber, si la persona que parecio mucho fue sensata con sus sentimientos hacia mi ,me llamo Andres y ella Cecilia cabanillas, yo soy de España y ella Argentina, mi feccha de nacimiento
20-2-83 y el de ella 27-2-81 los dos somos piscis
gracias