No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorhimero
    • CommentTimeNov 29th 2009 editado

Hola Nazaret que tal? espero que todo bien, soy sergio espero que te acuerdes de mi, te he llmado varias veces, podrias mirarme como va todo con lorena?

Sigue con lo que te comente de su amigo, te dejo los datos de nuevo a ver como ves la evolucion entre ambos y cuando va a destaparse todo esto,asi como que sigue pensando y sintiendo ella.

Sergio 2 de abril de 1982 aries

Lorena 12 de julio de 1981 cancer

el chico este era francisco de 18 de agosto de 1978 Leo

Mil besos

• CommentAuthormanny125
    • CommentTimeNov 29th 2009 editado

hola nazaret ...te escribo motivadapor todos los bellos comentarios que escriben de ti, y la verdad quisiera que me contestes pues veo que contestas con mucho amor ...eres clara y ala vez explicas yeso mismo quiera yo...habia intentado hace unas semanasconsultarte pero vi que tenias unos problemitas con el internet en vista  de que estas aqui de nuevo espero y me ayudes y dios te bendiga  por tus servicios te comento

soy dalia, soy aries y naci 29 de marzo 85... pues mujer me siento un poco triste por que no tengo pareja y estoy muy mal economicamente con muchas deudas, quiera saber como me va ir en el amor proximamente de er que voy a encontrar a un nuevo amor me gustria que me dijeras donde lo voy a conocer  y como es fisicamente....pues ya no le quiero dejar ir al amor...

tengo una duda sobre mi ex es  escorpion del 2 de noviembre 84   me gutaria saber si todavia me ama y si regresarenos algun dia y podremos ser felices me gustaria saberlo para ayudarme a cerrar el circulo no se si me explique.... de antemano muchas gracias por lo que haces...

mil bendiciones hermosa

• CommentAuthorrambo26
    • CommentTimeNov 30th 2009

Hola Nazaret,

En primer lugar quiero darte las gracias por la ayuda que ofereces a mucha gente que la necesita.

Yo queria preguntarte sobre mi vida sentimental para lo que queda de este año y para el año que viene, mi fecha de nacimiento es el 23/08/81.

Muchas gracias, un bso muy fuerte.

• CommentAuthorMar
    • CommentTimeNov 30th 2009

Hola,

espero que estes mejor y que pronto nos puedas decir a todos la información que tan amablemente nos ofreces.

tengo muchas ganas de conocer lo que me deparan las cartas.

Gracias. Hasta pronto

• CommentAuthorDaniel
    • CommentTimeDec 1st 2009

Hola Nazaret,simplemente decirte que espero que estes bien y mandarte un abrazo.

• CommentAuthorjaf16
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado

Hola, me llamo Jose, acuario,del 16.02.68, quisiera que me miraras sobre mi futuro laboral y económico, actualmente trabajo como informático y realizo tareas de contabilidad, en una empresa de construcción, aunque no tengo la titulación de informática, si varios cursos. La situación económica de la empresa no es mala, pero el ambiente está muy enrarecido, me gustaría saber si tengo futuro en esta empresa y como va a ser o por el contrario ves algún cambio a otro trabajo y si será positivo y a nivel económico como ves que se presente el futuro, ya que para abril del 2010 espero el nacimiento de mi hija.

Gracias.

• CommentAuthorsusanarosa
    • CommentTimeDec 10th 2009

hola nazaret me gustaria que me mirases por favor si es correcto que vuelva con mi ex pareja es escorpion y tiene 34 años yo soy virgo y tengo 35 es que no lo veo muy claro a el y tengo muchos miedos de volver a retomar la relacion mi fecha de nacimiento es 17/09/1974 y la de el 01/11/1975 te estaria muy agradecida

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeDec 11th 2009

Hola jessinut...

A veces la vida te da revés y reveses...

Simplemente no estábais hechos el uno para el otro, la compatibilidad no es facil según los astros. Las parejas Cáncer-Libra por lo general no se entienden, Libra ansía la libertad, algo que tú, como buena cancer, no toleras muy bien, y tratas de atar corto a Alexis, algo que no entra en sus planes.

Según las cartas es un tema que vas superando, y pronto tendrás sorpresas agradables con otro chico. Mucha suerte amiga!

• CommentAuthorNazaret

Himero, muchisimas gracias por tus palabras!!!!!!!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Ava,

El encuentro lo has tenido ya, o lo tendrás muy pronto; hace casi 2 meses de tu consulta (disculpadme por favor!), por lo que necesitaria que me comentaras como va el tema. Un saludo y pediré por tí.

• CommentAuthorNazaret

Estimada Valeria (ReinadeCopas1),

Según las cartas del tarot, tienes un cambio pronto, probablemente no más de 3 o 4 meses. Te deseo mucha suerte, seguro que conseguirás todos tus propósitos en el futuro. Un abrazo,

• CommentAuthorNazaret

Estimada patita,

Por fin empezamos con los pronósticos para el año 2010!!! ¿Qué nos deparará? Pues a ello voy con una tirada de tarot.
    En el amor, buscarás y encontrarás el amor en tu familia y amigos, y conocerás y reforzarás algo superior a una amistad. Aprovecha la navidad, porque sobre todo los primeros meses del año serán muy buenos. En la salud, y en general, tendrás algunos catarros, así que cuidate un poco. Con la llegada del buen tiempo, estarás animicamente perfecta, aprovecha la naturaleza. En el trabajo, estudios... te agobiarás un poco, pero saldrás adelante.
    No pinta nada mal, así que anímate, y a superar esos problemillas del pasado.

Un abrazo y mucha suerte!!

• CommentAuthorNazaret

Hola María (maria7),

Siento lo que ocurrió con Jesús, una lástima. Como te comenté, incluso a día de hoy me sale en las cartas como una persona independiente, que además ha cortado bastante la relación contigo. Se agobió...

En la tirada de tarot del amor, no me aparece una persona a tu lado en un plazo prudencial de tiempo. De todos modos si que me aparece que eres una mujer por la que los hombres se sienten atraidos, tienes una atracción natural.

¿Por qué estás en un plan tan casero? Sal y diviertete, conoce gente y no decaigas, eres muy joven para tener esa actitud. ¿Tengo razón?

Un abrazo y ánimo, que todo puede ir mucho mejor!

• CommentAuthorNazaret

Estimado Daniel,

El tarot es un método de adivinación muy bueno. Obviamente hay personas que no creen en él, y yo lo respeto, pero ni te imaginas la de cosas que he visto en los años que llevo trabajando y ayudando a las personas... Espero que las cartas te deparen algo muy bueno.

Allá voy.

Según el tarot, en este momento tu relación depende demasiado de las expectativas de los demás, tu pareja tiene aún algunas ataduras que a tí te están frenando, y eso te molesta. Debes buscar un cambio, en las cartas se ve un giro en vuestra relación, un cambio de suerte (a mejor).

Buscas una relación envolvente, duradera y seria, la relación entre vosotros está marcada por la influencia de "Los Enamorados", un arcano que nos habla de la necesidad de ser flexible, de la pareja como unión de diferencias, y tratar de entender al otro. Sed ecuanimes ambos, tolerantes con las diferentes situaciones y tendréis un buen futuro.
    Por astrología, entre Piscis y Tauro hay muy buena sintonía; aunque en tu caso, Daniel, como buen Piscis, te cuesta entender el mal humor de Pedro Julio.

Creo que viene a confirmar la tirada de tarot; encontrad la sintonía, se tolerante con algunas cosas (mal humor, las ataduras que conserva...) y todo saldrá bien. Hay un giro pronto a mejor.

Te deseo mucha suerte, un abrazo!!!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Margarita (eden),

Allá vamos con una consulta de tarot, enfocandonos en la salud.

En este mes sería bueno que controlaras la alimentación, ya que según el tarot, eres propensa a dolores de estómago; aumenta la cantidad de agua que tomas diariamente. En los cambios de estaciones, según las cartas tienes algún problema pulmonar. Debes mantener algo de actividad física y tratar de reforzar las defensas.
    A nivel de embarazos, según las cartas del tarot, claramente no; aparece un ciclo de reproducción que se cierra, por lo que parece que embarazos a la vista no habrá.

Así que ya sabes, cuida un poco esas defensas y a pesar de no tener más hijos, cuida todo lo que tienes que es muy bueno, sano e importante.

Un abrazo,

Tarot de Nazaret

• CommentAuthorNazaret

Estimada Rocío (ychio),

Desgraciadamente te diré que ese Capricornio y tu no tenéis un futuro muy alentador; de hecho es una persona que no te conviene demasiado, y lo sabes. ¿Me equivoco? Las cartas del tarot no os dan ningún futuro, a pesar de tu atracción hacia él. Pero esta atracción es más a un nivel íntimo que a otro nivel... Si es que a veces como nos cegamos las mujeres!!! Chiquilla!!! Un abrazo y mucha suerte,

• CommentAuthorNazaret

Estimada Camilasac,

Según el tarot, hacéis una pareja muy equilibrada y sana. Os lo pasais bien juntos, y aunque hay roces, no son más que los que tiene cualquier pareja. No veo problemas a la vista, sino todo lo contrario; ¿ha habido conversaciones entre vosotros de dar un paso más? Si es así, piensalo bien, aunque en tu subconsciente, según las cartas, lo tienes clarísimo. Es una gran persona.
    Nunca caigais en la monotonía, para un virgo es muy mala y puede hacerle cambiar mucho; lo que tiene la astrología... No obstante no es un peligro, no te preocupes, Camilasac.

Ánimo y adelante, las cartas deparan un futuro muy bonito,

• CommentAuthorNazaret

Estimado/a rays1073,

Gracias por tus palabras, es un placer ayudar a todas las personas! Se puede con dos fechas, pero necesitaría al menos que me plantearas la pregunta... indícame algo más.. Esto no es tan sencillo como probar con 2 fechas, yo cuando realizo una tirada de tarot me imagino cómo sois, qué personalidad tenéis, de dónde sois,.... y si bien no todo el mundo me dice muchos datos, la realidad es que en cuanto más datos, mejor os imagino, y con más cariño creo que os van a tratar las cartas.

Así que dame algún dato más! Un abrazo,

• CommentAuthorNazaret

Sigo otro ratito. Gracias a todos los que me habéis llamado preguntandome por mi salud, sois fantásticos.

Como sabéis atiendo consultas de tarot en el teléfono 806 403 361, o a través del 902 502 689 para pagos con tarjeta, y mi web es www.tarotdenazaret.es

Un beso a todos y mucha suerte.

• CommentAuthorDaniel

Nazaret te doy las gracias por tu tiempo,espero que ya estes mejor,un beso y un abrazo muy fuerte!!

• CommentAuthoreden
    • CommentTimeDec 12th 2009

Corazon eres una crack las konsultas ke te he hecho las has clavado,me encantaria tener una consulta directamente contigo pero en este momento economicamente no puedo,espero que algun dia cercano pueda hacerlo. Cuidate mucho que tienes que hacer grandes cosasWink un besazo.

• CommentAuthormanny125
    • CommentTimeDec 12th 2009 editado

-ola nazareth te doy datos de mi apariencia tal vez sea mas encillo para ti... soy chaparrita 1.56 delgada  kilos blanca de ojos cafe oscuro cabello oscuro  soy aries quiero preguntarte por una persona muy especial para mi es jorge s  la verdad nose su fecha de nacimiento pero el es blanco de estatura media complexion media  ojos cafe, cabello cafe usa lentes quiero saber si tendremos una relacion  al parecer tiene pareja ahorita  ...llegaremos a tener una relacion , para cuando sera y si estarelacion sera estable y duradera

gracias nazaret

• CommentAuthorhimero
    • CommentTimeDec 13th 2009

De nada nazaret !!!

Creo que e te ha pasado por alto mi consulta, te la copio de nuevo:

Hola Nazaret que tal? espero que todo bien, soy sergio espero que te acuerdes de mi, te he llmado varias veces, podrias mirarme como va todo con lorena?

Sigue con lo que te comente de su amigo, te dejo los datos de nuevo a ver como ves la evolucion entre ambos y cuando va a destaparse todo esto,asi como que sigue pensando y sintiendo ella , y cuando se va destapar esta mentira, si es que lo es.

Sergio 2 de abril de 1982 aries

Lorena 12 de julio de 1981 cancer

el chico este era francisco de 18 de agosto de 1978 Leo

Mil besosss

• CommentAuthorhimero
    • CommentTimeDec 13th 2009

Perdon que es que aun no has llegado hasta ahi??? Lo siento

Un abrazo

• CommentAuthorFranxu27
    • CommentTimeDec 14th 2009

Hola Nazaret, podias mirarme a ver que tal me irá en un proceso de seleccion al cual estoy inscrito de tv, vamos un casting.

Nací el 9-10-82 gracias!

• CommentAuthormanny125
    • CommentTimeDec 22nd 2009

hola nazaret tambien me gustaria que me contestaras para cuando tendre un acercamiento con mi padre y se me ayudara economicamente el es virgo del 12 de septiembre de 49 años tez blanca y pelo castaño oscuro  y si me van a dar la visa que voy a pedir  alos estados  unidos de norteamerica para poder ingresar a ese pais y si me la van a dar para que fechas...

de antemano muchas gracias por tu ayuda

• CommentAuthoryadorexx
    • CommentTimeDec 26th 2009

Hola Nazaret que tal!

Escorpio (mujer 29 años) castaña ojos castaño

Tauro (hombre 25 años) castaño castaños

Quisiera que me dijeras que ves ya q es un tira y afloja en el que yo no dejo de darlo todo, y no creo recibir nada...me dicen q tenga paciencia pero la verdad es algo q no tengo, ya q siquieres a alguien...a q esperas?? Estoy echa un lio y no se si deberia empezar de 0 ya que no es que ultimamente las cosas esten muy a mi favor...o bien esperar tranquila a que todo se ponga en su sitio?

bueno, gracias por resolverme las dudas! un abrazo!

1.  

Hola Nazaret, quería saber que siente por mí un chico cáncer de 31 años y si me ves con él relación de pareja, o respecto al amor en general, que tal me ves si no es él, ves otro chico? porque me ha ido mal en el amor y no sé la razón. Yo soy sagitario 28/11/83. Muchas Graciasss Nazaret!!!!!!!!!!!

• CommentAuthoryadorexx
    • CommentTimeDec 31st 2009

soy yo de nuevo, quisiera que me dijeras si prosperará o no la relación, ya que me han dicho que el esta con otra chica parece ser, o que podría empezar con otra persona....y la verdad, me ha desmotivado.

Quiero que me digas si merece la pena seguir "esperando" o pensando en el, o mejor empiezo a quitarmelo de la cabeza.

Y que me va a deparar el futuro, si por fin voy a poder ser feliz completamente!! gracias Nazaret, un beso enorme!!!

Yo: escorpio -29 años

el tauro- 25 años

• CommentAuthorsagitario
    • CommentTimeJan 5th 2010

Hola Nazaret, soy Sagitario y naci el 8 de diciembre de 1985, mi pregunta es sobre el amor. No tengo pareja y no estoy teniendo mucha suerte en el amor. Me gustaria saber si va a aparecer alguien en mi vida. Muchas gracias.