Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
 hola!! quisiera preguntarte, como sera el 2010 para mi, si sera un buen año, si estare bien, ya que estos dos ultimos años he tenido muchos problemas animicos.
naci el 22/8/86 y tengo 23 años.
Hola Nazaret,
Â
muchas gracias por tu consulta anterior.
Â
He de decirte que hace un tiempo te consulte sobre jesús capricornio. Parecia que todo era favorable, pero èl me dijo que nunca habia pensado en una relación conmigo, asà que he roto toda comunicación con èl por haberme mentido al respecto y darme falsas ilusiones.
Te agradeceria si pudieras ver de nuevo como ves mi futuro sentimental de cara a una estabilidad.. soy marian signo cancer.
Â
muchas gracias
Â
Hola Nazaret,te escibo para pedeirte por favor que me hagas una interpretacion de tus cartas,es decir,que me hagas una tirada y me digas que ves...Te cuento un poco por encima.Una persona muy cercana a mi sabe mucho sobre el tarot,siempre he acudido a ella cuando he querido saber y siempre me a sucedido lo que ella veia en las cartas que me podria pasar,asi que yo desde luego creo en el tarot,de eso no tengo duda,en temas de trabajo,pareja e incluso viajes,siempre me dice como ve su desarrollo y siempre acaba pasando lo que antes vio en el tarot,me gustaria simplemente saber tu interpretacion y sobre todo ver si es similar a la de esta persona...Decirte que me gustaria saber sobre mi pareja,sobre como ves la relacion,mi pareja es chico,siempre he tenido muy claro mi tendencia sexual,nunca he estado con una chica ya que no queria engañarme ni engañar...Por adelantado te doy las gracias por emplear tu tiempo en las consultas en general y decirte que si me contestas y resulta que tu interpretacion es similar a la de la otra persona,entonces hare caso ha ambas,porque aunque haya gente que no crea,yo podia haber  evitado problemas por medio del tarot cuando las cartas me avisaban de ciertas cosas que luegon pasaron...
Mi nombre es Daniel y mi fecha de nacimiento 27/02/1982 y el de mi pareja es Pedro Julio y su fecha 01/05/1984
Un abrazo y gracias Nazaret.
PD:Lamento la equivocacion pero puse esto en "Tarot de Nazaret" y queria ponerlo aqui.
hola corazon, queria hacerte otra consulta...
me gustaria que me mirases la salud y si voy a tener mas hijos,
margarita-19-10-1956-libra-53años
Â
hola cielo como stas? me puedes decir si ves relacion d pareja entre rocio 28/02/90 piscis y fernando 17/01/88 muchas gracias besos
hola, como estas? me puedes decir que ves para el futuro de la pareja entre fernando 01/09/72 y yo 07/06/82. muchas gracias.
Hola Nazaret,
es increible que hagas esto sin cobrar, muchas felicidades por usar tu don para ayudarnos a los que andamos un poco perdidos en cosas del corazon...
mi consulta es:
24/sep/1969 y 5/julio/1982, se puede solo con las fechas?
te agradezco de antemano.
Un abrazo
olvide poner
hombre 24/sep/69
mujer 05/jul/82
gracias!!!! 
Hola Nazaret,
Me gustarÃa que me miraras el futuro laboral y profesional de mi pareja Carol, 21-06-1972, geminis, actualmente trabaja en un negocio familiar y la cosa no va muy bien, y nos gustarÃa saber si ves que remonte este negocio, que cambien o que encuentre otro trabajo, en definitiva, que como le va a ir el plano laboral.
Â
Muchas gracias
Hola Nazaret
Â
Soy Sonia, nacà el 29-10-77, tengo 32 años y soy escorpio. Me gustarÃa por favor que me miraras si voy a encontrar el amor pronto. Â
Te felicito por lo q haces,
Â
Gracias!
Hola Nazaret,
Soy itziar17 (05-05-1974) y el hombre que me vuelve loca del 28-12-1970. A ver qué puedes decirme del amor.
También hubo una persona con la que terminé en 2006, Juanmi (30.01.1969).Una relación importante pero que supongo está finiquitada.Â
QuerrÃa saber si será posible con el capricornio que tanto me gusta o si no quien será la persona definitiva si es que hay alguien definitivo. Lo empiezo a dudar. Me puedes decir algo del tema hijos?
Muchas gracias.
Itziar
Â
Hola, tengo una consulta para ti.
          Soy Mar, nacà el 28 de septiembre de 2009, y te comento :
          hace ahora casi un año conocà a un chico que me llegó a gustar poco a poco pero la relación por las circunstancias en las que plantearon pues resultaba dificil, cuando dejé de tener contacto con él me di cuenta de que habÃa habido diversos intentos de acercamiento a los que yo no respondÃ, asàque unos meses más tarde traté de retomar el contacto pero no tengo claro pues decÃa ser bastante tÃmido y no se que está pasando.
           mi pregunta es la siguiente : ¿como ves mi relación con esta persona? se llama marcos, la fecha de nacimiento la desconozco. ¿tenemos futuro juntos? ¿ o dejo de pensar en él?
Â
Muchas gracias
         Â
Hola, no me habÃa dado cuenta que he puesto mal la fecha de mi cumpleaños, la fecha correcta es 28 de septiembre de 1976.
hoola nazaret.........pues yo soy nueva aki.............me encantaria ke me ayudaras un pokito...........he tenido una muy mala   suerte en el amor siempre.......... estoy vuelta loka por un chavo ke ya no he visto kisiera saber si vale la pena buskarlo o ya mejor tratar de olvidarme de el............mi nombre es aurora naci el 25 de mayo de 1990 y el de el es hassiel y nacio el 27 de junio de 1987 y psss si me puedes decir como me ira en el amor en general si voy a conocer a otra persona pronto??........ porfavor telo agradeceria mucho.......espero tu respuesta...............
Â

En primer lugar agradecer tu tiempo, esfuerzo y don sobre todo volcándote gratuÃtamente en los tiempos que corren.
En cuanto a mi, decirte que creo que no estoy en mi mejor momento ni ahora ni hace bastante tiempo, sintiéndome algo perdida en casi todos los aspectos de mi vida. Me gustarÃa si pudieras explicárme con una tirada mi futuro laboral y perpestivas de una relación con una persona que considero para mi especial, yo nacà el 23/06/1978 y él 07/10/1970, no quiero sentirme engañada y mucho menos crearme falsas ilusiones.
Gracias de antemano por tu atención y tiempo.
Solo comentaros que Nazaret responderá a los últimos mensajes muy pronto, ya que según me ha comentado, ha tenido problemas con Internet.
De todos modos si alguien quiere hablar con ella, está disponible en los teléfonos de su web: Tarot de Nazaret
Tambien me envÃa muchos saludos para todos.
Saludos,
Gracias por avisar, Tarotista =)) Espero su respuesta!!
Uniéndome a las gracias de reinadecopas1, esperaremos por lo menos en mi caso ansiosamente la interpretación de nazaret.
Antes de nada mis más sinceras disculpas a todos, he tenido un pequeño problema de salud que gracias a Dios ya está arreglado, aparte, me dejó de funcionar Internet en mi casa (tenÃa una conexión de Vodaf...) y ahora ya tengo una lÃnea de Internet que funciona muy bien y espero responderos a todos a tiempo a partir de ahora. Os recuerdo que atiendo consultas de tarot por teléfono en el teléfono 806 403 361, o a través del teléfono 902 502 689 para consultas con tarjeta de crédito. Si me llamáis, por favor, ponedme al corriente de vuestra historia, es imposible recordar todos los datos de cada uno. Gracias a todos por vuestra comprensión y recibid mi mayor abrazo,
Iré contestando por orden; aunque no me de tiempo a todos hoy mismo, lo iré haciendo a lo largo de los próximos dÃas.
Â
Estimada Alicia (aliciaco),
Los Leo con los Sagitario forman una pareja fantástica, debido al espÃritu aventurero de ambos; esto os hace libres y fieles, ya que no necesitan buscar aventuras fuera de la pareja. Según las cartas del tarot, me indican que la atracción entre vosotros es muy alta, y sabéis daros lo que necesitais. En el pasado, las cartas indican baches como dices,... algún periodo en el que las cosas no han estado como a los dos os gustarÃan. Pero según el tarot, las razones no eran de pareja, sino del entorno, y todo está solucionado. No te preocupes, la pareja tiene unas bases sólidas y no veo problemas serios en el presente ni en el futuro.
Un fuerte abrazo y mucha suerte!!
Estimada MarÃa Luisa (marialuisa),
Gracias a ti por tu paciencia y por haberme elegido para hacerme una consulta de tarot.
Realizo una tirada del tarot del amor, para responder a tus dudas. En primer lugar, pregunto al tarot por la relación entre Virgo y Aries, veamos cómo está la relación entre ellos. Según las cartas, esta mujer tiene muchas ganas de vivir, de aventuras, de viajar... y tu expareja Virgo no quiere seguir ese ritmo. No le apetece. Comentarte que a la larga, las cartas muestran una desesperación de Aries por la timidez y apatÃa de Virgo, lo que está dando (y dará) lugar a una relación muy complicada. A pesar de ello, no se ve ruptura; Virgo mantiene como puede esta relación porque tiene una gran atracción ante Aries.
Realizo una nueva tirada de tarot centrada en tÃ. Según las cartas, estas viviendo bastantes alegrÃas a nivel de amistades y familiares, más que a nivel amoroso. No se ven a corto plazo relaciones estables. Las cartas marcan mucho tu ruptura con Virgo, pero esto ya ha pasado y debes afrontar el futuro. Disfruta de lo que te va dando la vida y en un futuro aparecerá algo estable. Aunque no aparezca una pareja ahora mismo (las cartas visualizan un horizonte de aproximadamente 1 año en el futuro), sà que aparece un tiempo en el que disfrutarás mucho de cosas pequeñas.
Muchas suerte, un beso MarÃa Luisa!
Estimada Silvia (mara67),
Definitivamente, hay un Géminis en tu vida pronto. A nivel astrológico y de las cartas, estás relacionada con un Géminis. Según la baraja española (que me sirve para identificar rasgos visuales) puede ser pelo castaño o moreno. Espero que sea lo que sea, sea lo que deseas. Un beso y ánimo!
Hola Elisabeth (sailor),
Gracias a tà por tu paciencia. Para ponerte en contacto conmigo, visita www.tarotdenazaret.es, puedes llamarme cuando quieras hablar. Atiendo consultas de tarot por teléfono en el teléfono 806 403 361, o a través del teléfono 902 502 689 para consultas con tarjeta de crédito. Cuando llames, pregunta por Nazaret y te pasarán conmigo.
Un abrazo y ánimo, que Dios te bendiga a tà también!
Hola icarus83,
En realidad, algo ambigua sà que es, pero bueno!. Te diré que como buen acuario, serás vanidoso, activo, un espÃritu muy libre... en el amor, un amante apasionado, romántico, y los signos con los que astrológicamente mejor te complementas son Aries, Libra, Sagitario y Acuario por este orden. Realizo una tirada del tarot con una tirada de la cruz simple, ya que no me aportas muchos datos. Las cartas me hablan a grandes rasgos, de ciertas dificultades que debes superar, que no tienen que ver con temas amorosos, antes de encontrar una pareja adecuada. El horizonte es a largo plazo (6 meses-1 año), pero alguien aparecerá en tu vida con quien puede ser que comiences algo.
Piensa un poco en esto y seguro que alguna duda te quedará resuelta!!! Siento no ser más concreta, pero apenas me aportas datos para una interpretación más certera.
Â
Mucha suerte y ánimo con tus deseos.
Hola Vanesa (lavanne),
Disculpa ante todo la gran tardanza en responder, estuve un poco enfermilla y no pude atender al foro por Internet, pero ya está todo bien. Voy con tu consulta.
Por un lado está el tema del trabajo. Realizo una tirada de tarot preguntando por ello. Los trabajos que mejor se adaptan son los que utilizan el orden y la lógica. Eres muy buena haciendo relaciones sociales y eso te ayudará, sin duda, a encontrar el trabajo que buscas. Según las cartas, hay cierta incertidumbre durante los próximos meses, y se ve un viaje. Puede ser un viaje para una formación, porque se ve breve. En lÃneas generales, no veo un traslado definitivo, y te veo contenta en ese trabajo.
Respecto a tu padre, realizo una nueva tirada de tarot. Debes aceptar su relación. Según las cartas, eres demasiado sensible en este aspecto y quizá te preocupes más de lo que deberÃas. Tu padre está bien; según las cartas está satisfecho con su relación, y su salud ha ido mejorando desde mediados de Octubre, donde hubo un gran cambio a mejor en todos los aspectos. Sobre todo, recuerda no darle más vueltas a las cosas de lo normal, a veces debes pensar con más objetividad y no dejarte llevar por tu sensibilidad; eso te da siempre más preocupaciones de las que deberÃas tener.
Un abrazo, y ánimo, parece que todo vuelve a su cauce según las cartas, ¿no? Pediré por tÃ. Un abrazo,
Hola Silvia (silvia_ninfa),
Según las cartas del tarot, vuestra relación es muy apasionada. Los momentos juntos los disfrutais al máximo. Los dos tenéis una personalidad muy similar, lo que hace que no tengáis discusiones tontas y en cierto momento podáis ser felices. No obstante, el tarot me dice que no está por la labor de algo estable, y tú obviamente, como me cuentas, sÃ. ¿Él tiene pareja o ha tenido una ruptura hace poco? Según las cartas, hay algo que debe "arreglar" antes de volver a tener otra pareja. En este momento, no se plantea nada más de lo que tenéis, al menos de momento. No obstante, aparece como una persona muy cercana y con quien la relación es extraordinaria, asà que ánimo, decide con cabeza qué es lo que quieres y actúa.
Un abrazo y mucha suerte con tus decisiones.
Hola himero,
Muchas gracias por tus palabras, siempre es muy grato ver comentarios acerca de personas que han hablado conmigo y están satisfechos.
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Mañana continúo!!
Gracias a todos, me encanta sentirme útil para muchas personas. Pediré por todos mis amigos del foro de tarot!
trankila cielo ke lo primero es tu salud,si hay ke esperar pues se espera jejeje. muchas gracias por kontestar,haber si me centro un poko y voy viendo ke salen bien las kosas porke joe...ke askito ser tan sensible y si le doy muchas vueltas si pero kreo k eso no es facil d kambiar ya en mi ;P un besazo.