No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorLiseth
    • CommentTimeSep 21st 2009 editado

Muchas gracias por tu respuesta, Nazareth!

Te cuento que ya he hablado seriamente con él y me ha reconocido que siente mucha atracción hacia mí y quizás algo más, pero que a mí no me ve del todo predispuesta y eso le asusta un poco. La verdad es que su última relación fue bastante desastrosa y él salió mal parado. Supongo que ahora tiene miedo y no confía del todo en mí y pues por eso no termina de abrirse. Lo que quisiera saber es si esta situación con un poco de paciencia por mi parte podría solucionarse y así, de cara al futuro, que nuestra relación mejorase y se hiciese más estable...

• CommentAuthormara67
    • CommentTimeSep 22nd 2009

Buenas tardes Nazareth:

Me gustaría preguntarte algo referente a ese chico y es que él, si es él, que no lo se, es separado con una hija pequeña y quedamos un día para tomar café, a finales de agosto pero aún no he recibido llamada por su parte ni se tampoco los sentimientos que tiene hacia mí. Se que está confuso y ahora, creo, porque no me lo dejó muy claro, tiene una novia.

Tu me ves posibilidades con él? me llamará pronto?

Un beso y muchas gracias.

• CommentAuthoricarus83
    • CommentTimeSep 23rd 2009

Hola Nazaret, no sé bien si formulo de manera correcta mi pregunta, pero aquí voy.

Yo nací el 8 de febrero del 1983(acuario) y me interesa saber sobre mi futuro amoroso, si tendré pareja pronto o será en un buen tiempo más, y si me podrías decir como sería aquella persona y aquella supuesta relación. Espero que la pregunta no sea tan ambigua.

Saludos y muchas gracias! Laughing

• CommentAuthorcampaniya
    • CommentTimeSep 25th 2009

Natharet, muchisimas gracias por la dedicacion de tu tiempo, que ya sabemos que es lo mas complicado del mundo, disponer de él.

Un besito, y si, espero tener suerte con todo. Te deseo lo mismo a ti y los tuyos.

• CommentAuthorlavanne
    • CommentTimeSep 26th 2009 editado

hola otra vez cielo,te escribo para preguntar sobre el trabajo,la verdad ke keria empezar a buskar a principios de año pero no se komo saldra la kuestion hoy en dia esta bastante mal el tema quiza tenga ke kambiar de ciudad ya que donde resido tampoko es la mia mayormente kiero saber si enkontrare algo decente y luego preguntarte por mi padre que entre la "relacion" ke tiene y su mala salud me tiene preocupada.

vanesa-acuario-19-02-1979 y mi padre jesus-capricornio-28-12-1948 o 49 no recuerdo bien

el problema es que estoy nerviosa porke nose que leches va a pasar con mi futuro pero al empezar el año tendria ke kambiar muchas kosas....nose ke me puedes decir para estar un poko mas trankila.Frown

por cierto no te konte la ultima vez ke hay un chiko k se llama kike-tauro-19-05-1979 y tengo una historia estraña conel hace años si ves ke fuera a kambiar la situacion ....

• CommentAuthorsailor
    • CommentTimeSep 26th 2009 editado

HOLA NAZARET COMO ESTA? ESPERO QUE BIEN SOLO PASABA A DECIRLE QUE COMPRENDO QUE ESTE OCUPADA Y NO NOS PUEDA CONTESTAR , PERO EH VISTO QUE HA CONTESTADO YA ..SOLO. LE RUEGO DE LA MANERA MAS HUMILDE QUE NO SE OLVIDE DE MI SOY SAILOR PILAR ELIZABETH, MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA Y QUE DIOS LA BENDIGA BYE..
    • CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeOct 6th 2009

Estimada Valeria (ReinadeCopas1),

El tarot me dice que tu vida puede cambiar agradablemente de la noche a la mañana. Es lo que tenéis los Sagitario, debes aprender a adaptarte a los cambios de situación, y olvida tus miedos a los desafios. El tarot me indica un cambio radical. Un trabajo estable pero en un sector completamente distinto al que esperas. Las cartas me indican un cambio antes de comienzo de año.

Mucha suerte Valeria, y bienvenida a este fantástico foro de tarot!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Ava,

Según vuestros signos y las cartas del tarot, me indican que formabais una pareja dificil. Libra (él) ansía libertad, y tú, como buena Cáncer, es algo que no toleras muy bien. Sin llegar a ser celosa compulsiva, has tratado de atarle corto, y eso no entra en sus planes. Las cartas del tarot no indican una reconciliación de la pareja, pero si indican una amistad muy interesante para ambos.

A veces esto es mucho mejor a todos los niveles que mantener una relación que no funciona muy bien, Ava, por tanto, te deseo mis mejores ánimos!

En la tirada de tarot aparece en tu vida una nueva persona muy pronto, de tu entorno cercano. Así que estate atenta y abierta a otras posibilidades que pueden hacerte muy feliz.

Un beso, pediré por tí.

• CommentAuthorNazaret

Hola Isabel!

Las cartas del tarot me indican que formais una pareja extraña. Os sentís muy atraidos entre vosotros, y tu tienes una gran dependencia emocional por él. Sin embargo, Pedro es una persona muy independiente, que prefiere que seas "más independiente". Si bien esto puede causar problemas serios, la relación veo que puede evolucionar muy positivamente. Habla con él y consigue que haya un punto de inflexión en vuestra relación, a veces hay que dar un paso atrás para coger un impulso más beneficioso. Las cartas son muy favorables a que se consiga mantener una relación de pareja muy bonita y sincera entre vosotros.

Muchos saludos!!!

• CommentAuthorNazaret

Hola Elisabeth (sailor). Ante todo disculpa mi tardanza en responder, el trabajo y algunos temas personales me han tenido un poco desconectada de este Foro de Tarot. Te agradezco tus palabras, me gusta ayudar a las personas y siempre que puedo lo hago gratuitamente. Por supuesto, quien prefiere una consulta por teléfono, tengo que cobrarla un poquito para poder vivir, pero bueno!!! Aquí es gratis!!! Que Dios te bendiga a tí también.Vamos allá.

Al hacer una tirada de tarot me aparecen varias cosas. Tu pasado no ha sido sencillo y tu presente tampoco. Debes cambiar varias cosas en tu vida para poder mejorar. Lo primero es que dejes en un segundo plano el amor. Lo primero es tu cuerpo, eres tú. Comienza a cuidarte. Haz deporte, come sano, sal con tus amigos. Evita esas depresiones,  deja de sentirte insegura. Vales mucho como persona, y eso es lo primero. Las cartas del tarot hablan de tí como persona, debes cuidarte, debes aprender a quererte a tí misma, y después ya podrás escribir otros capítulos de tu vida.
    Reflexiona sobre ello, es lo principal. La tirada del tarot predispone el amor a esto. Si no te cuidas,  nada va a funcionar. En cuanto te cuides, te quieras mucho a tí misma, podrás seguir adelante con tu vida y encontrarás a una persona adecuada.

Preguntando a las cartas por la persona que pasó por tu vida, me indican que no era una persona adecuada para tí. Erais distintos en muchos aspectos y las discusiones eran inevitables.

Segun las cartas, entiendo que tu vida es un poco dura, y no hablaré de ello aquí en público. Sé lo que vives, y hay varios temas complicados. Así que intenta arreglar eso y quierete mucho. Es lo fundamental para continuar, ¿de acuerdo?

Pediré a Dios por tí en mis oraciones. Te deseo lo mejor! Es momento de empezar una nueva vida. ¿De acuerdo? Besos.

• CommentAuthorNazaret

Hola Mª Lidia (nature202),

Espero que salieran los examenes como esperabas!

Realizo una tirada de tarot entre Diego (Virgo) y tú, Escorpio, preguntando por el amor. ¿Hay posible relación de pareja? ¿Hay sentimientos entre Diego y Mª Lidia?

Las cartas del tarot indican un comienzo lento. Algo que debe forjarse. Has tenido una relación que no salió bien y él ha tenido una situación similar. Va con pies de plomo, y tu también. En cuanto consigais deshaceros del pasado, andaréis adelante con vuestra relación. Las cartas me indican que sí que hay sentimientos y la relación de pareja puede comenzar sin problema.

Te costará asumir la mirada crítica de Virgo. Diego es bastante meticuloso aunque no lo parezca, y en los sentimientos no es una excepción. Será crítico con varias cosas, pero ambos sabréis ceder para que funcione. Según las cartas, es buena persona y trabajador.

Ãnimo!!!
    Mucha suerte Mª Lidia!!

• CommentAuthorNazaret

Hola María (maria7),

Realizo una tirada de tarot preguntando por Joan y su empresa familiar. Según las cartas, Joan es una persona que ama la tecnología y el trabajo sistematizado, ordenado y lógico. Es, ante todo, una persona muy lógica, que nunca dará un paso adelante sin tenerlo muy meditado. Es muy talentoso en el trato humano, sería un buen político. Es muy idealista.

Como buen Acuario, no aguantaría un trabajo cuyas especificaciones no estén bien marcadas; le cuesta ser un hombre de negocios a pesar de su meticulosidad y trato humano. Pero es noble y segun las cartas conseguirá sus metas.

En resumen, hacerse cargo de la empresa sería algo que meditaría muchísimo, y si da el paso, le saldrá bien aunque le cueste su esfuerzo. Si da el paso, no tendrá problema en salir adelante perfectamente.

Por otro lado, si buscase un trabajo, tendría una vida ordenada y más tranquila, pero el espíritu emprendedor que tiene quedaría encerrado en su jaula interior de por vida. Es una decisión que él tiene que tomar, y sea cual sea, le va a salir bien por el simple hecho de ser muy meticuloso, lógico y ordenado.

Por supuesto, como amiga, puedes ayudarle a elegir y a aportarle puntos de vista distintos, que sin duda valorará, tendrá en cuenta, y le ayudará a decidir.

Mucha suerte para Joan en su decisión; estoy segura de que será la más acertada. Saludos!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Vanessa,

Voy a comenzar por el final.

Te realizo una tirada de tarot gay, especial para este tipo de temas. Según esta tirada, me indica que en el momento actual, hay una persona en la que te has fijado. Es una persona muy diferente a tí, pero una relación con esta persona te hará ver los dos lados de la situación, te hará comprender muchas cosas y será beneficioso. Es como una "unión de diferencias" que te ayudará mucho. Sé que la confirmación de tu condición sexual no tiene como base la sexualidad, pero quizá la otra persona sí. Ten cuidado con este punto.

Por otro lado, eres una persona muy justa, el sentido de la legalidad y el orden social lo contemplas extraordinariamente en tu psique interior. No te sientas obligada por las expectativas de los demás, debes ser independiente para decidir y avanzar.

En resumen, avanza con la persona que tienes en tu mente o que aparecerá pronto en ella, te será beneficioso.

Vamos con el chico que has conocido. Según las cartas del tarot, no habrá una relación porque hay mucho espacio entre vosotros. No sólo espacio físico, sino espacio psicológico, barreras, obstáculos. En mi opinión, según las cartas que he obtenido, ésta persona está muy ligada a su matrimonio aunque te diga lo contrario, su hijo, incluso la diferencia de edad, en el fondo le asusta. No obstante, la relación de amistad es muy sana. Según las cartas, es una persona que te ayudará mucho, un "protector", un buen amigo. No te ciegues con que la relación funcione, verás que si intentas avanzar, el podría ponerle algún freno.

Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo y mucha suerte con todo!!!

• CommentAuthorNazaret

Hola Jessica (jessinut),

Según las cartas del tarot, la relación con Alexis existe y está muy bien. Sabes que él es muy independiente y no le gusta dar muchas explicaciones, pero esto no significa que te haya dejado de querer. Simplemente, las personas tenemos diferentes etapas en las que los objetivos de nuestra vida van variando. En un determinado momento, tu puedes ser la prioridad para otra persona, y en otro momento puede que su prioridad sea estar con sus amigos o jugar al futbol. Pero esto no significa que ya no seas importante ni mucho menos, solamente que tenemos que tener nuestro espacio para poder realizarnos como persona y hay que comprenderlo. Te animo a pensar en ello y a ver que realmente las cosas no son lo que te parecen!

En tu tema familiar, el tarot me indica que tu madre está hecha un gran lio. Como buena Capricornio, el tránsito lunar tiene consecuencias en ella. Espera que se aclare y todo funcionará bien, no hay cambios según el tarot, en el futuro habla de una vida familiar armoniosa.

Saludos, mucha suerte y que Dios te bendiga a ti también!

• CommentAuthorNazaret

Estimado Himero,

El tarot no indica qué debes hacer, solamente da pautas para que actúes tú según tu forma de pensar. Aclarate y avanza, no puedo hacerte una tirada porque no hay pregunta posible.
    En el fondo está ocurriendo lo que dijeron las cartas, ¿verdad? Es normal que ella te busque más. Se está abriendo a tí y eres ahora tú el qued debe continuar. Piensa, actúa.

Te deseo mucha suerte.

• CommentAuthorNazaret

Estimada Claudia (Liseth),

Es genial que hayas tenido la charla. Es normal que él esté asustado, ¿no? Aclarate, según el tarot la relación tiene todo a favor, va siguiendo el camino adecuado y debe funcionar correctamente.

Cuando tenemos una relación que sale muy mal, la siguiente la afrontamos con miedo. Y ahora sabes sus sentimientos (tanto la atracción -y algo más-, como el miedo). Si este chico te interesa, que según las cartas, te interesa, habrá una bonita relación. Las discusiones que ha podido haber sabes que no van mas allá. Paciencia, ábrete y muestrale tus sentimientos sin problemas. Todo saldrá bien.

Un fuerte abrazo y mucha suerte!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Silvia (mara67),

Realizo una tirada de tarot preguntando por el amor. Me indica que la persona que esperas llegará pronto. ¿Tienes más datos sobre este chico? Su signo, su físico (moreno, alto, delgado...?). Dame mas datos de él para preguntar si es él.

Un saludo y suerte!.

• CommentAuthorNazaret

Os recuerdo a todos que también ayudo a todas las personas a través de mi línea de tarot: teléfono 806 403 361, o a través del teléfono 902 502 689 para consultas con tarjeta de crédito.

Al llamar, preguntad por Nazaret. Gracias a todos por vuestros comentarios y por entender que a veces tardo en contestar, pero siempre contesto. Gracias a todos y mucha suerte.

www.tarotdenazaret.es

• CommentAuthoraliciaco

Hola Nazareth, agradezco de antemano tu respuesta. Mi pregunta es la siguiente: cómo ves a mi pareja conmigo. El es Leo y yo Sagitario. Llevamos varios años juntos, pero hace uos meses tuvimos una pequeña "crisis", la cual superamos, pero no sé lo que él siente en realidad por mí actualmente, porque le cuesta muchisimo espresar sus sentimientos.  Muchas gracias. Espero su respuesta. un saludo.

1.  
    Hola Nazaret. mil gracias por tu tiempo y amabilidad. Quería hacerte una consulta de tipo sentimental : Yo Sagitario, castaña, nacida 6/12/1960 ... ¿ves a alguien en mi futuro sentimental¿? Mi expareja, Virgo, 30 agosto 1946, pelo blanco. Actualmente tiene una relación con otra mujer (por quién me dejó) Aries (8/abril/1959?) castaña Ves presente feliz y largo futuro en esa relación? Gracias de antemando por todo.
    • CommentAuthormara67

Buenas noches Nazareth:

Pues el chico del que te hablo, es castaño, estatura media y más bien delgado.

El horóscopo no lo recuerdo bien, creo recordar que me dijo que era géminis, pero no estoy muy segura.

Muchas gracias por todo.

• CommentAuthorhimero
    • CommentTimeOct 8th 2009

Hola Nazaret , muy buenas noches, muchisimas gracias por dedicarme parte de tu tiempo y responderme, llevas razon en que esta pasando lo que dijiste me busca mas, y asi me lia mas, ya  que me da arena,arena ,arena y CAL, con esto me refiero que sus actos, su manera d hablarme.. todo demuestra q tiene muchos sentimientos, pero a la hora de decidir sigue o decirmelo sigue queriendome como amigo, aunq no me trate asi...

Realmente lo que me gustaria saber es que siente ella? y si dara el paso a recomenzar la relacion de pareja?  si puediera ser.

Se q las cartas solo aconsejan y somos nosotros los que luego actuamos y decidimos, pero realmente me tiene muy confuso, y se pasa bastante mal...

Un beso enorme y gracias nuevamente

• CommentAuthorsailor
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado

HOLA nazaret muchisimas graciass por escucharme ,,como me puedo poner en contacto contigo personalmente?? te dejo mi correo nanishawis@hotmail.com Y gracias por tus consejos muchas graciass..besos, dios te bendiga..
    • CommentAuthorlavanne
    • CommentTimeOct 8th 2009

ains no se si te olvidaste de mi o no te dio tiempo...de todos modos espero tu respuesta wapa,gracias.

2.  

Hola Nazaret. Me llamo Silvia y,la verdad,tengo un lio en la cabeza que no sé qué hacer y me gustaría que me ayudaras. Hace unas semanas volvi a tener contacto con un ex compañero del trabajo y nos hemos liado,él hace unos meses que lo dejó con su pareja y me parece precipitado decirle si quiere algo más conmigo,pero no quiero ser una amiga más con derecho a roce.Entonces no sé si seguir,a ver qué pasa,si él con tiempo se enamora o dejar esto para no hacerme daño. Yo soy virgo,6/9/75,morena  de media melena y delgada, y él,tauro,29/4/78,castaño claro,de ojos claros tb.A ver si puedes aclararme un poco,muchas gracias!!un beso.

• CommentAuthorjessinut
    • CommentTimeOct 9th 2009

Muchas gracias por tu respuesta Nazaret , pero es q hoy me acabo de enterar que alexis tuvo algo con una muchacha , se hizo novio de ella por 2 semanas y nosotros seguiamos viendonos , osea teniendo nuestras cosas ... estoy tan confundida , se que no tenemos nada serio como para reclamarle algo pero , por que lo hizo ? y le pregunte si habia tenido algo con ella y el me lo nego todo ! y q inclusive el no tenia novia desde hacia ya dos años , pero como que no es cierto nada ... que pasa ? ... ayudame por fa ! ... que siente por esa chama ? que quiere el ? que busca , por que actua de esa manera ? esta mentira me tiene tan herida ! ...

jessica cancer de 10 de julio del 1990

alexis libra del 25 de septiembre de 1991

y perdona las molestias querida , pero es q esto es desesperante ...

Gracias de antemano

• CommentAuthorhimero

Hola a todos, escribia en el foro para dar las gracias por esta labor a NAZARET. Yo personalmente decidi consultarla telefonicamente y recibi un trato muy amable y cercano, me transmitio tranquilidad y confianza, recomiendo a todos los que esteis pasando por algun mal momento consultarla, merece la pena.

Mucha suerte para todos, yo espero tenerla.

Un abrazo a todos vosotros y a Nazaret

• CommentAuthorAva

Hola Nazareth!

Gracias por tu respuesta, en ella me decias que encontraria pronto una persona especial por mi circulo de amistades, podrias mirar como es esa persona y mas o menos cuando se producira el encuentro. Ava cancer.

Muchas gracias y te mando un beso

• CommentAuthorVanessa
    • CommentTimeOct 10th 2009 editado

(..Con respecto al chico es cierto que se dan demasiados obstáculos)

Gracias por tu respuesta, y por tus buenos deseos Nazaret. Un saludo, Lo mismo para ti!

3.  

Hola Nazaret:

Muchísimas gracias por la respuesta! Espero que ese trabajo llegue pronto ¿Puedo preguntarte cuándo me mudaré sola, por favor? Muchas gracias por todo!!

Valeria 18 Dic 1980 Argentina