No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorcampaniya
    • CommentTimeSep 7th 2009

hola, Nazareth,

mi nombre es rosa, naci el 27 de junio 1974. Mi pregunta es en relacion a un amigo Roberto nacido el dia 20 de marzo, por una relacion que tiene con una chica, si le saldrá bien y ella se vendrá con él. Tambien saber que tipo de  relación o sentimiento le une a mi. Muchisimas gracias

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeSep 8th 2009

Estimada Nature202,

Espero no llegar tarde. Ante todo disculpad la demora, he tenido muchas consultas estos días y he tenido poco tiempo para responder. Como sabéis atiendo consultas de tarot telefónico, mis datos de contacto estan en mi web Tarot de Nazaret.

Realizo una consulta de tarot preguntando la reacción de tu exnovio. Según me dicen las cartas, no hay problema en que contactes con él. Le gustará. No está tan claro el acercamiento, las cartas sólo me hablan de comunicación positiva. Con tiempo, seguro que todo saldrá bien, así que ánimo! Cualquier llamada o mensaje que le envíes lo agradecerá y será positivo. Así que no lo dudes ni un momento. No obstante, está pensando en sus estudios o trabajo, así que lo que tenga que ser, será con tiempo.

Una nueva consulta de tarot para ver cómo van esos examenes. Te veo muy agobiada. Relájate, todo saldrá razonablemente bien. Como consejo, cuando no estés estudiando, deja tus libros en una zona aireada (una terraza, una habitación con la ventana abierta...) en un sólo monton y encima tantas nueces como libros tengas. Según vayas examinandote, guarda una nuez escribiendo en ella con un rotulador el nombre de la asignatura así: "Aprobaré Matemáticas". Es muy sencillo y útil.

Un abrazo y suerte con todo.

• CommentAuthorNazaret

Estimado himero,

En el horóscopo chinoe eres perro de agua, como yo, pero yo soy un poco más mayor que tú!

Tu relación con Cáncer está siendo muy apasionada, ¿verdad? Las cartas son muy claras. Mucha pasión, tanta que es lo principal. Si no ha comenzado esa explosión de pasión, está por venir. Encuentra el placer en las cosas cotidianas con Cáncer, no te cierres a la pasión y lo sensitivo.

Parece una buena chica, las cartas dicen que ha tenido una relación anteriormente que salió bastante mal y ve en tí "una esperanza". Por su parte, tu eres muy creativo, te gusta iniciar nuevos proyectos, muy enérgico. Pero cuando te enfadas, te enfadas mucho. Controla esos impulsos para no chocar con ella. Las cartas del tarot marcan claramente una bonita relación, ambos sois buenas personas y los sentimientos irán creciendo.

Mucha suerte y ánimo, himero.

• CommentAuthorNazaret

Estimada flavitita,

Chica Piscis. Pregunto al tarot por tu trabajo.

Según me dicen las cartas, estás muy nerviosa por ello, el problema que tienes te preocupa y te afecta en otros ámbitos (amor, amigos). Todo se solucionará, aunque no lo esperes, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía y saldrás exitosa. Te gusta vivir el momento, pero tienes una base muy firme de tus planes a muy largo plazo. Vive más el momento! Y relajate, todo saldrá bien.

Guarda 3 dientes de ajo en una telita y átala con un cordon rojo. Déjala en tu lugar de trabajo. Así conseguirás que todo salga bien.

No obstante, te comento aunque no me lo hayas preguntado. Las cartas hablan de una oportunidad de mejorar en otro lugar de trabajo. Piensa que la interpretación de las cartas es un tanto subjetiva, por tanto ten en cuenta que según las cartas del tarot, se plantean dos escenarios.

- Mantienes tu puesto de trabajo, demostrando algo, y mejorando tu estabilidad y condiciones.
    - Cambias de trabajo, porque has podido demostrar algo. Esto mejorará tu estabilidad y tus condiciones.

Según el tarot, tendrás más dinero en los próximos meses gracias a la mejora en el trabajo.

Hoy en día muchas personas están muy preocupadas por el trabajo, y esto me tiene algo triste. ¿Qué hacen los que mandan que no lo arreglan?. Mucha suerte, rezaré por tí y espero que todo te salga genial.

• CommentAuthorNazaret

Estimada belenuka,

Como buena Sagitario, es normal que seas un poco insegura. Pero tu gran orgullo hace que siempre consigas lo que te planteas. ¿Me equivoco?

Consulto las cartas del tarot preguntando por esa oposición que te hace sentir tan agobiada. Las cartas me dicen que saldrás contenta de ella, y aprobarás, pero es probable que no consigas suficiente nota para el destino que deseas. ¿Son oposiciones nacionales o locales? Si son locales, las cartas se refieren a un periodo de tiempo que pasa hasta que tomas posesión de la plaza; si son nacionales, se refiere al destino geográfico.

No descuides a tus amigos por estudiar, es un consejo que te doy a través de lo que veo en las cartas. Lo que tiene que ser, va a ser del mismo modo. Según leo en las cartas, estás desplazandote de algunas personas que son importantes, y no debes hacerlo, porque sería un gran error.

Cuando vayas a hacer el examen, deja una vela amarilla consumiendose en tu casa.

Si me dices la fecha que tienes el examen, me lo apunto en la libretilla y pensaré en ti para enviarte energía.

Mucha suerte y verás como lo consigues.

• CommentAuthorNazaret

Estimada Cristina (cristylouuu),

Según las cartas del tarot eres una persona timida, te importa lo que piensan otros. Pero a la vez eres amigable, nunca te han faltado amigos, ¡ni mucho menos! Eres cálida, gentil, amigable, logras que las personas se sientan especiales  a tu lado, eres una buena compañera y amiga que detesta los conflictos.

El Tarot me dice que no vas a tener problemas, debido a tu timidez (algo más personal que místico), te costará los primeros días centrarte. Una vez que ya estés cómoda, comenzarás a hablar con gente y acabarás el curso con grandes amigos. Las cartas dicen que en los próximos meses, las relaciones sociales van a ser importantes.

En el ámbito de los estudios, realizo una nueva tirada de tarot, y me dice que es algo que te gusta mucho y te irá bien. Se puntual y no tendrás nunca el más mínimo problema.

Un abrazo y ánimo con tu nuevo reto.

• CommentAuthorNazaret

Hola Vanesa (lavanne),

Realizo una tirada de tarot preguntando si aparecerá una persona en tu vida.

Eres una pesona que ha tenido una relación un poco tormentosa, con un final un tanto precipitado que no esperabas. Te cuesta adaptarte y eso que ya ha pasado algo de tiempo...

Según  las cartas, no hay cambios en un futuro cercano, si bien vas a conseguir llegar a un punto que dirás "más feliz no puedo ser". Y eso, estando sin pareja. Probablemente, en cuanto llegues a ese punto, aparecerá una persona, eso es Ley de Vida!

No te desanimes nunca y disfruta.

Un beso y adelante!!

• CommentAuthorNazaret

Hola Mónica (esenciadejazmin),

Antes de nada, te comento que en la vida, y en el tarot no es una excepción, no podemos hablar de "el amor definitivo", porque el horizonte temporal es limitado. Si algun tarotista te da fechas concretas, o te habla de siempre o de nunca, simplemente te está engañando.

Pregunto al Tarot por la relación con Alberto, ¿qué ocurrió?

Las cartas me hablan de que tu exnovio llegó a su madurez. Esto quiere decir, que durante los últimos tiempos, vivió una transformación de joven a adulto que le hizo cambiar las bases de su vida. Se que es poco explicable, pero simplemente en esas bases de su nueva vida, tu no estabas. Es complicado que volvais, él está más enfrascado en temas de trabajo y negocios y se preocupa poco del amor. Cuando los hombres Tauro llegan a su madurez, -y las cartas del tarot me lo confirman-, se resisten a crecer. Mi consejo es que lo asumas y hagas un ejercicio de crecimiento personal, mira al futuro y planteate nuevas metas.

En tu futuro cercano no aparece ninguna persona a tu lado. Aparece un fuerte reforzamiento de los vinculos personales, y aparece un amigo cercano a tu entorno de trabajo, con quien quizá en un futuro... Pero actualmente las cartas no aseguran que vayais a tener más que una gran amistad. En unos meses me comentas y miramos de nuevo.

Un abrazo y mucha suerte!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Silvia,

Según las cartas del tarot, un gran amor aparece muy cerca de ti. ¿Es que no lo sabes o no te quieres dar cuenta? Piensalo, alguien tiene que haber que piense mucho en tí, está clarísimo!

Lo de casarse, formar una familia, etc... es la ilusión de tu vida, es lo que quieres. Pero a este chico que está tan cerca, cuando te des cuenta y formaliceis una relación, -porque pasará clarisimamente- no le precipites. Todo ocurrirá a su debido tiempo.

Este chico no aparece claramente en qué entorno está, pero tu lo debes saber bien!

Suerte y ánimo, piensalo bien, que la respuesta la tienes tú misma Silvia!!

• CommentAuthorNazaret

Estimada Rosa (campaniya),

No me olvido de tí, te contesto en cuando tenga un ratito. Discúlpame.

• CommentAuthorbelenuka

Hola Nazaret,

Muchas gracias por tu respuesta, la esperaba impaciente después de leer tus comentarios.

Las oposiciones son nacionales y si que es cierto que haya muchas posibilidades de que si apruebo tenga que irme del lugar donde vivo, pero crees que es eso lo que dice el tarot? puede ser que apruebe pero no saque plaza y me quede de interina? el examen es el dia 27 de este mes, pondré la vela!! En cuanto a los amigos, es cierto que he dejado todo de lado, incluso a mi pareja, que aguanta el chaparrón como puede...reflexionaré sobre ello...Muchas gracias por tu tiempo, Nazaret.

• CommentAuthorhimero

Hola Nazaret, antes de nada agradecerte el tiempo que me has dedicado y la labor que haces, muchas gracias.

Por lo que me dices en la tirada he pensando q alomejor he de darte mas datos por si ves algo mas, con esta chica cancer por la que te pregunte he tenido una relacion de unos 7 meses, es cierto que su relacion anterior ( anterior a mi) ha sido muy mala y la ha dejado con muchos miedos por la forma en la que acabo. Los 7 meses muy pasionales y bonitos para ambos, con altibajos por los miedos y el no sentirse preparada. Hace dos meses que la relacion esta mas en plan de amistad ya que me dijo que me quiere mucho,no quiere perderme pero no se siente preparada o tiene mucho miedo, como que no consigue abrirse del todo y se siente mal .Dice verme como lo que siempre quiso pero se siente mal por no entregarse por completo, y no sabe el motivo. Por si podrias decirme si todo lo que ves en la tirada es lo que he tenido o bien lo que esta por llegarme con ella. ( eso espero !!! )

Vuelvo a darte las gracias por anticipado y a pedirte disculpas por no haberme explicado del todo desde un principio.

Un abrazooo

• CommentAuthorlavanne

muchas gracias wapa!!!! es lo suyo ser feliz sin la necesidad de estar con nadie pero si ke espero k aparezka jejeje .bessossss

1.  

Gracias Nazaret, un beso!

• CommentAuthoreden
    • CommentTimeSep 9th 2009

hola corazon me llamo Margarita naci el 19-10-1956 en zaragoza y la persona a la que quiero se llama Roberto 6-02-1963 en huesca.

estubimos juntos y queria saber cuanto tiempo va a tardar en hacerse publica la relacion y es importante saber si su ex se va a ir del lugar  donde vivimos a vivir con sus familiares e hijos, ella se llama Maria del Mar nacio en abril en 1965 . estoy bastnte preocupada por la situacion,espero me puedas ayudar,gracias.

• CommentAuthormara67
    • CommentTimeSep 9th 2009

Buenas noches Nazareth:

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero, me gustaría preguntarte algo referente a ese chico y es que él, si es él, que no lo se, es separado con una hija pequeña y quedamos un día para tomar café, a finales de agosto pero aún no he recibido llamada por su parte ni se tampoco los sentimientos que tiene hacia mí. Se que está confuso y ahora, creo, porque no me lo dejó muy claro, tiene una novia.

Tu me ves posibilidades con él? me llamará pronto?

Un beso y muchas gracias nuevamente.

• CommentAuthorLiseth
    • CommentTimeSep 10th 2009 editado

Hola, Nazareth.

Dirás que es que soy muy pesada, pero bueno, aquí estoy otra vez. La verdad es que la relación con esa chica no cuajó, lo dejaron a los pocos días y él volvió a hablarme. Ahora mismo se podría decir que estamos como al principio. Que sí que no, pero sin tantas peleas de por medio. Nos comunicamos más o menos bien. Lo que sí que he notado es que él me habla mucho de otras chicas (sobre todo de una que conozco) y creo que lo hace porque sabe que me molesta, pero no sé que pensar. Sé que él está confundido, le conozco lo suficiente como para saber que le cuesta mucho tomar una decisión sin luego arrepentirse, pero yo ya no aguanto más. Me gustaría dar el primer paso, decirle lo que siento por él y todo eso. Mi pregunta es si reaccionará bien, si él siente lo mismo por mí o no. Porque si no siente nada quizás lo mejor sería dejarlo correr...Bueno, espero tu respuesta, si puedes, claro. Y bueno, me parece que no te lo he dicho nunca, pero el chico Escorpio este se llama Diego(13/11) y mi nombre verdadero (Liseth es un nick, como habrás imaginado) es Claudia (10/2). Por si te sirve en la tirada.

Un beso y muchísimas gracias!

2.  

Hola Nazareth, muchisimas gracias por tu respuesta.

Estoy de acuerdo en que todo ha terminado entre los dos, y si que ha cambiado, o como tu dijiste maduró, pero lo que yo me he encontrado en su madurez, no me ha gustado, para mi ahora mismo es un total desconocido, porque no le reconozco, no conozco a la persona con la que he estado los últimos años.

Ya hablamos entonces mas adelante a ver ese chico que me dices en el ambito laboral, que tal ... si queda solo en amistad o que.

Muchas gracias, besoss

• CommentAuthorsailor
    • CommentTimeSep 12th 2009 editado

Hola nazaret antes que todo muchas gracias por permitir ayudar la gente y orientarla de manera gratutita por q la mayoria de los videntes pues cobran mucho dinero y existen muchos fraudes se ve que es usted una persona que se preocupa por ayudar a la gente muchas garcias DIOS lo bendiga. PUES estoy aqui en busca de alguna ayuda orientacion, como todas las personas aqui presentes pero pues yo quiero que me orientes en el tema del amor ya que no eh tenido novio mas bien eh tenido amores pasajeros que asi como llegan a mi vida se van realmente no s por que pasa esto pero me pasa de vez en cuando, cuando me fijo en alguien que si quiero resulta que no era sincero o simplemente solo queria algo mas de mi, la verdad estoy algo confundida con respecto al amor y pues ojala y tu me pudieras ayudar con unas preguntitas la primera es que conoci ya hace tiempo a un muchacho tiene mucho que la verdad no lo veo, POR QUE asi como lo conoci de rapido asi duro la amistad si es q se le puede llamar por que pues el al principio fue buena gente conmigo pero despues tuvimos uns pequeña discusion en un viaje al q lo invite, despues de ese viaje el no vovlio a ser el mismo, y pues no se la verdad si el vuelva a hablarme algun dia, yo siento que no lo hara por que ya ha pasado mucho tiempo, pero la verdad de vez en cuando como desearia regresar el tiempo y haber evitado esa discusion con el, ya que siento que el si hubiera sido una buena pareja, aunque eso es lo que yo pienso cuando no se si en realidad el tenia buenas intenciones conmigo? Quiero preguntarte ¿ si es posible que este muchacho pudiera regresar de alguna manera en mi vida; si es que el queria algo serio conmigo en un principio, y pues ¿si valdria la pena luchar por el o existiera alguna posbilidad de que el y yo nos vieramos de nuevo? 'Y si no es asi, me gustaria saber si algun dia llegare a encontrar el verdadero amor y si falta mucho? ya que mi vida es algo CONFUSA, casi no salgo soy muy de casa creo q estoy confundida de acuerdo a mi vida, y no se si algun día podre encontrar a una persona q de verdad me quiera?.. La verdad me encantaria que usted me orientara en esto y me diera una idea mas o menos de que es lo que puedo mejorar en mi vida. Y si es posible que el chavo del que le eh platicado,PUES yo pudiera hacer algo para que el regresara a mi vida sentimental como en un principio, pero creo que el solo me utilizo en verdad nose q el realmente queria de mi..el nombre de este chavo es Vahid Samadi signo leo ,la edad no la se pero me dijo que era de agosto , el es de persia me dijo osea de iran y dice q alla NO ES 2009 NO ES EL AÑO IGUAL que aqui. Es lo unico q se de el y que vive aqui en mexico igual que yo Y PUES MI NOMBRE es P Elizabeth Calvo D, soy de mexico signo leo del 19 de agosto de 1983. la verdad ojala si hubiera una posibilidad de que este muchacho vuelva a mi camino me gustaria q usted me aconsejara, pero pues si no la hay, me gustaria que me dijiera si en verdad sere feliz con un novio algun dia? . Y pues muchas gracias la verdad no se como agadecerle su ayuda mas que con bendiciones de DIOS y buena vibra para su vida, muchas graciasss..muchos besos Quisiera añadir que yo me deprimo algo facil mas bien me descuido muy facil de acuerdo a que soy sentimental y la verdad cuando conozco a un chavo y siempre me pasa algo malo me da por comer mucho siento que mi vida no tuviera sentido a veces y tiendo a engordar mucho me descuido eso hace que me refugie en casa y me deje mi cuerpo, que engorde y no me importe mi cuerpo ahorita estoy pasada de peso de nuevo, como si subiera y bajara y asi me la eh pasado por años en mi vida y me deprimo mucho de reepente y me da por comer mucho, a veces me siento que no voy a hacer nada de mi vida y que nadie se fijara en mi por mi cuerpo y me siento insegura ante la gente..por favor ayudeme se lo ruego.. gracias..
    • CommentAuthornature202
    • CommentTimeSep 12th 2009

Hola Nazaret, muchas gracias por tu respuesta.

Lo de los examenes de momento se que he aprobado 1 de 4 asique haber como sigue espero que bien. No pude leer lo de las nueces, xq cuando me respondiste ya los habia hecho pero lo tendre en cuenta para otra ves.

Me gustaria que me aclararas una duda si fuera posible respecto a este tema: Ves que haya relación de pareja o algun sentmiento? te dejo los datos:virgo-17-09-88 (Diego)

escorpio-15-11-88 (Mª Lidia)

GRACIAS

• CommentAuthormaria7
    • CommentTimeSep 15th 2009

Hola Nazaret,

de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Te consulte hace un tiempo y me parecio tan acertada tu ayuda que te agradeceria si puedes darme tu opinion a un tema que preocupa a un amigo.

se llama Joan signo acuario 43 años, lleva una empresa familiar, te agradeceria si puedes dar consejo de que puede hacer para sacar la empresa a flote.

Te parece buena opción que èl compre la empresa? o quizas es una mala opción y no podria pagar los creditos y es mejor cerrarla y que busque un trabajo?

muchas gracias y un abrazo

• CommentAuthorVanessa
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado

Hola de nuevo Nazaret, (y gracias por atendernos), verás, te comento lo más brevemente mi consulta: Disculpa que edite apartir de este punto, han surgido novedades.

Hace un año conocí laboralmente a un hombre (moreno, orígen extranjero asentado en Espña, 42 años, casado, con hijo). No residimos en la misma ciudad, pero es fácilmente trasladado por la empresa, por lo que hay posibilidad y pensamiento de concertar un futuro (en meses) encuentro personal. Él a mí me agrada bastante física y personalmente, y en lo personal el agrado es mutuo. Mantenemos espaciadamente cordial/afectuoso contacto a través de Internet.

Dado la distancia, diferencia de edad, circunstancias personales de cada uno, el contacto espaciado en el tiempo… ¿Cómo ves que vaya a evolucionar esta relación (a largo plazo), quedará en amistad o podría ir más allá?

De su parte percibo agrado, amistad ¿ves que de cara al futuro pueda llegar a sentir algo más por mi, sentimientos más allá de la amistad?

Por último (sólo si no te es muy cargado mirármelo): Siento que necesitaré encontrar una pareja femenina estable para confirmar internamente mi condición bisexual. ¿Cuándo ves que llegará a mi vida?

..Muchísimas gracias..

Vanessa, 27 años, 18/agosto/1982, Leo.

• CommentAuthorjessinut
    • CommentTimeSep 20th 2009

Hola Nazaret .. espero q estes bien ... veras , he seguido con mi vida ... al pelo , se terminaron mis vacaciones y estoy muy ocupada por tantos trabajos .. pero veras , aun se me hace imposible que sentimentalmente me encuentre estable ... querrias hacer dos consultas ... ya sabes que somos masoquistas, pues es que siento que alexis me dejo de querer :( como q no le intereso demasiado , o no se si lo hara a proposito su desinteres para doble intension , no lo se ... como ya sabes , nacio el 25 de septiembre de 1991 , es alto , pelo negro cortito , moreno claro , ojos verdes, delgado ... y yo , Jessica , 10 de julio de 1990  ,  bajita (157) , delgada, ojos negros , cabello negro , blanca...

Y tambien quisiera preguntarte sobre mi familia , pasamos por un mal momento , mi papa ya noe esta viviendo aqui y la verdad no se en que vaya a parar esto ...mi mama se quiere ir del pais , etc etc ... estoy hecha un rollooo ! ... que pasara ? que deberia hacer para ayudar a mis padres a reconciliarse ? ... mi mama nacio el 27 de diciembre y mi papa el 27 de octubre ....

Gracias de antemano Nazaret ... que dios te bendiga...

• CommentAuthorNazaret

Antes de nada, pediros disculpas, ya que estos dias he tenido mucho trabajo y no he podido entrar a contestaros. Tal vez a partir de ahora pueda entrar solo una vez a la semana, si bien intentaré entrar más para dejaros respuestas a vuestras consultas.
    Gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias a los que me habéis llamado al 806.403.361 y al 902.502.689.

Estimada Rosa (Campaniya),

Muy buenos días. Realizo una tirada de tarot preguntando por la relación de Roberto y su chica. Es un chico muy intuitivo, trabajador, algo despreocupado y tiene una personalidad muy seductora. Busca el exito, es detallista. Las cartas del tarot hablan de una relación superficial y de que él, aunque no lo parezca, se siente solo. Las cartas de la tirada de tarot indican una soledad, una relación "tapadera". Es un chico que no puede estar solo, y está con esa chica porque no sabe estar sólo. Se está dando cuenta de que eso es un error, y piensa mucho en el futuro.

Realizo una nueva tirada de tarot preguntando por tu relación con Roberto. Se os puede considerar almas gemelas, Piscis no tardara en conocerte a fondo, y tu dejarás que Roberto te conozca y entre en tu mundo y en tus sentimientos (que siempre guardas tan bien, es obvio que estas atraida por el). Pero no habla de relación en un primer momento, sino que habla de tiempo y todo muy despacio. Aún le falta romper el pasado.

Suerte Rosa y disculpa haber tardado tanto en responderte.

• CommentAuthorNazaret

Estimada Belenuka,

Es posible que sea como dices, apruebes y te quedes interina, pero eso no es tan malo, ¿verdad?. Yo te hago una lectura de las cartas y aparte soy una persona muy espiritual. Rezaré por tí y por que cumplas tu sueño. Suerte el día 27, ya nos contarás!

Un beso muy fuerte

• CommentAuthorNazaret

Hola himero,

Realizo una tirada de tarot para preguntar pro vuestra relación. Te dire que tu relación con ella en estos  7 meses ha sido un inicio de algo, pero su relación mala fue en el pasado. Las cartas no hablan mucho del presente porque ella no se abre. Tienes que conseguir que se abra a tí, en el fondo ella quiere seguir adelante, eres una esperanza para ella, pero tiene miedo de fracasar. Anímala y anímate, todo va a salir bien.

Saludos y suerte!

• CommentAuthorNazaret

Hola Margarita,

Realizo una tirada de cartas de tarot para saber si su ex, Maria del Mar, tendra una mudanza en mente. Según me dicen, esto se producirá antes de Navidad aproximadamente, principalmente por un tema económico. Roberto es un buen chico con un buen corazón, vuestra relación va sobre ruedas aunque a veces tengais vuestras cosas como todo el mundo. Pero las cartas hablan de un Roberto feliz.
    Nuevamente barajo y hago una tirada de tarot para vuestra relación. Me hablan las cartas de convivencia en un futuro, al menos él es lo que quiere. No tardareis en hacer pública la relación, es un paso necesario para evolucionar. Me sale bien el futuro en general, así que Margarita, no tienes motivos para estar preocupada. En tu pasado has pasado lo tuyo según me dicen las cartas... y es momento de vivir feliz.

Un abrazo, rezaré por vosotros y se que todo irá bien. Ãnimo!

• CommentAuthorNazaret

Hola Claudia (Liseth),

No digo que seas pesada cariño, no pasa nada! Preguntame lo que quieras.
    Realizo una tirada de tarot preguntando por la situación actual. Según el tarot, todo va bien y no debes preocuparte, debes seguir adelante, hay sentimientos. Él es muy rarito, un poco tunante, pero no se va a ir con otras chicas. Las cartas me confirman lo que dices sobre que le cuesta tomar decisiones. Es muy indeciso. Para ello, tienes que plantarte, tienes que añadir un punto de inflexión. Sería bueno que hablaras con él sin falta para que el futuro se aclare. La tirada habla de conflicto a solucionar, pero globalmente de que todo va bien. Por eso, supera el hablar, y el hacerle decidir para que todo continúe correctamente.

Saludos Claudia, un abrazo! Ãnimo

• CommentAuthoreden

muchisimas gracias Nazaret me dejas mas que trankila,espero ke te vaya muy bien en la vida. besos

• CommentAuthorhimero
    • CommentTimeSep 21st 2009

Hola Nazaret muchas gracias por tu tiempo, la verdad que ando muy liado....xq no entiendo nada, desde hace algo es ella la que siempre me llama y demas pero ultimamente me busca mucho mas, busca el contacto fisico, bien sea las manos.. o bien me busca la mirada, aunq yo la evite suele ir donde estoy para coincidir con excusas tontas, al igual q me hace muchas preguntas acerca de donde voy y q hago. Hace unos dias ella me envio un sms y me dejo muy liado... ya que esta muy cariñosa y como melancolica, y la verdad no se si esta jugando para tenerme ahi ya que yo estoy mas distante o realmente se esta dando cuenta de q siente por mi mas de lo q pensaba...,no se como comportarme, q hago?????

GRACIAS