Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Hola Nazaret, acabo de leer tu respuesta, la esperaba con ansias porque a pesar que pueda parecer algo carente de demasiado peso, me creaba una gran inseguridad en momentos pasados y presentes respecto a los estudios, a si eran producentes o no los esfuerzos realizados y los años empleados en la materia, configurándose mi visión de futuro como algo totalmente incierto. Quiero agradecerte de corazón tu labor, el esfuerzo, diligencia y concreción con que tratas nuestras consultas, y tu tiempo. Me siento realmente satisfecha con la respuesta que me planteas, me ha parecido muy bien trabajada, esmerada, y honesta, y me hace mirar mi presente y por venir con otra fuerza renovada en lo que hago, ilusión y serenidad. Sin dejar de lado por su puesto otras aficiones o ilusiones que nos puedan hacer felices, como bien dices, a otros niveles. Es esa sensación de seguridad, de creer en lo que un@ hace, la que anhelaba. Me has ayudado, Gracias de nuevo.
Nazaret disculpa que te copie el mismo tema pero respondiste a todas menos a mi y de verdad esto me tiene fuera de tiempo y universio ! senti una esperanza en el y no se q hacer conn esa esperaza....
Hola Narazet , ante todo muchas gracias por la ayuda que brindas en este espacio , se ve que eresuna gran persona y eso se alaba .
Quisiera que me ayudaras a aclarar mi plano sentimental pues estoy con un chico el cual no comprendo que sucede respecto a sus sentimientos y que es lo que quiere, solo saliamos , tenemos como 3 meses saliendo , el problema es que cuando el me iba a decir para que fuesemos novios yo aun no estaba del todo decidida y comprometida con la relacion puesto que solo tenia 7 meses de haber terminado con mi ex el cual me dejo muchas heridad y traumas , ahora que yo estoy segura de lo que quiero con el , pues el empezo con muchas dudas confusiones , indecisiones , y ante todo orgullo ! ... La verdad quisiera saber que quiere el conmigo , si me quiere , si hay futuro con nosotros , no se ... todo esto es muy confuso querida amiga , es un librano indeciso como todos los de este signo , nacio el 25 de septiembre de 1991 y su nombre es Alexis , yo el 10 de julio de 1990 y mi nombre es Jessica signo cancer . Te agradeceria en el alma tu ayuda , espero tus prontas respuestas . Gracias de antemano ...
Jessi
Muchas gracias Nazaret por tus aclaraciones. Te estoy muy agradecida.
Ya te iré comentando si van asi las cosas. GRACIAS.
Un saludo.
hola nazaret! a parte de la consulta que te hice mas arriba (somos muchos los que te pedimos ayuda!) queria preguntarte, porque he visto tu pagina web, si atiendes tu personalmente o es un gabinete? a mi, realmente me gustaria que me hicieran una tirada general presencial, la verdad es que lo he pasado muy mal en el pasado , pero ahora estoy mucho mejor, gracias a Dios!! vivo en barcelona, pero no conozco a nadie de quien tenga referencias y sepa que es bueno/a. podrías decirme de alguien? sé que en noviembre, mas o menos, cada año hay una feria esoterica en barcelona, fui hace mas de 10 años a una de las primeras que se hizo y hay varias tarotistas de prestigio ofreciendo sus servicios de videncia y lectura de cartas.
espero tu respuesta, mil gracias y un saludo!!
Hola Jessi,
Realizo una tirada de cartas de tarot preguntando cómo será la relación con Alexis. Siento decirte hay varias complicaciones. Él es un chico celoso de muchas cosas; no sólo con una chica, sino celoso de sus amigos, celoso de su libertad. Tiene una preocupación constante en la cabeza que corresponde a otro plano; no está actualmente pensando en mantener ninguna relación. Me gusta ser clara con lo que dicen las cartas y decir las cosas sin rodeos aunque pueda sonar duro, pero no es el momento de comenzar nada. No hay futuro, no hay relación por el momento. El problema no es por tu parte, que ya has dejado cosas superadas en el pasado; el problema es por su parte.
No obstante, no te desesperes, tienes ganas de tener alguien a tu lado y aparecerá cuando menos lo esperes. Se feliz, vive la vida, ocúpate de mantener a tus amigos a tu lado (que los tienes y muy buenos además), porque serán tu apoyo más importante y con quienes te sentirás feliz compartiendo tu tiempo en este momento.
Ánimo y espero que no te moleste mi respuesta, es una tirada de tarot... Un abrazo y mucha suerte Jessi!
Hola Carmen,
Realizo para ti una tirada de tarot preguntando por el amor. En el tarot las fechas son muy relativas y la interpretación complicada, más con una tirada sin hablar contigo, pero en un medio plazo aparece un hombre en tu vida. Según las cartas, es un chico moreno, fuerte, un poco mayor que tú, que trabaja con sus manos. La personalidad del hombre es la de un Tauro. Estáis unidos por la fortuna, el hecho de ir conociendose, traerá transversalmente la fortuna en otros planos.
Continúo la tirada de tarot preguntando por la aparición de ese hombre en tu vida, y obtengo que es una persona que conoces y está en tu círculo cercano... y la relación se iniciará hablando en un entorno de trabajo; ya sea en tu trabajo o en el suyo.
Sobre la familia, no aparecen cambios relevantes; pero como te dije, el ámbito temporal es complicado de interpretar sin tener más datos.
Por otro lado, te comento que presencialmente no conozco en Barcelona a nadie que pueda hacerte una tirada de tarot; todos los compañeros que conozco se dedican a trabajar por teléfono porque de forma presencial es complicado ganarnos la vida simplemente con tiradas de tarot. Muchos que hacen tiradas presenciales, además venden productos y ahí esta su negocio. A mi eso no me gusta, los rituales que doy, la mayoría de veces se hacen con cositas que hay en casa. En mi teléfono hay un gabinete, por temas de organización; pero si quieres hablar conmigo no tienes más que preguntar por Nazaret. Si estoy libre, hablarás conmigo directamente y si estoy ocupada, te pueden hacer una llamada perdida cuando quede libre. De esta forma, mis clientes me pueden localizar siempre que quieran. A mi me gusta el medio telefónico porque, a pesar de no haber contacto personal, puedo entrar muy bien en contacto con la persona y obtener mejores resultados.
Gracias por tu consulta y mucha suerte Carmen!
Gracias Nazaret, de verdad, muchisimas gracias por todo lo que haces por las personas. Eres fantástica.
gracias nazaret! en cuanto comience el mes de septiembre, que ya habre cobrado, te llamo. que dias de la semana y a que hora es mas facil localizarte a traves de tu gabinete?
muchas gracias, un saludo!!
Hola Carmen,
Estoy casi todos los días por la mañana y por la tarde, si por alguna razón no estoy, te comentarán cuando estoy, pero por lo general es muy sencillo localizarme. Cuando quieras estoy a tu disposición (no te olvides de preguntar por Nazaret), gracias por la confianza!
Hola Nazaret , muchas gracias por tu respuesta ... La verdad en parte si , es eso ... osea el tiene muchos problemas en su hogat otras cosas mas y en parte comprendo , el me dijo q su cabeza no estaba mentalmente bien y equilibrada para una relacion en este momento ... Pero Nazaret , a largo plazo no crees que pueda haber una relacion ? ... se que puedo sonar fastiadiosa pero este chico ha sido todo lo que me ha gustado y he buscado en alguien :S ... y otra cosa no podrias mas o menos decirme si siente algo mas fuerte por mi que una simple amistad ?.... muchas gracias de verdad ...
Hola Nazaret,
muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Sabes, a veces creo que ha aparecido en mi vida porque debo aprender a ser paciente y mientas no expresa ceer en mi.
Intentare armarme de paciencia y leer entre líneas. He de confesarte que eso me preocupa, ya que como bien dices "necesito" que me expresen sentimientos y èl no suele hacerlo, y me pregunto si sere capaz o bien èl llegara a expresarlos algun dia...
Felicitarte de nuevo porque das las explicaciones necesarias con paciencia y ademas creo acertivamente y eso hoy en dia no es muy usual. Gracias.
Hola, Nazaret.
Siento tener que acudir otra vez a ti, pero me gustaría que me mirases una cosita más acerca de mi relación con este chico Escorpio. Me gustaría saber si existe alguna otra chica que ahora mismo le guste o por la que se sienta atraído, pues a lo mejor son sólo cosas mías, pero es que le veo tontear mucho con una chica... Y no sé, no estoy para nada seguro de saber si siente algo por mí o no.
Si me pudieses responder a esto me harías un gran favor, Nazaret.
Muchas gracias!
Hola Jessi,
He preguntado a las cartas del tarot y.. no puedo decirte más de lo que te dije. Si que siente por tí algo más que amistad, pero no es el momento de nada más. Sin duda, puede ser un amigo muy especial pero de momento no te ilusiones con más. Cuando todo se arregle en su casa... tal vez...
Un besito y ánimo, estas en mis pensamientos.
Hola Liseth,
El chico Escorpio es muy inteligente. ¿No crees que puede que le guste hacerte sentir celosa? El siente celos por la buena relación que tienes con tus amigos, especialmente con uno... ¿No crees que puede ser su "estrategia"?
Las cartas no dicen que sienta nada por otra persona, nada más que amistad por sus amigos/amigas, al igual que tu. El tarot te indica que debéis superar esos tiras y aflojas. Es como si hubiera algo que impida que la relación vaya adelante. Mi consejo es que des el paso; a veces nuestra cabeza ve cosas que no existen y nos preocupamos en exceso. Adelante.
A muchas personas que me llaman les doy un consejo que creo que es importante. Cuando te levantes todas las mañanas hazte el firme propósito de no endurecer tu corazón. Sólo a través de los corazones "blandos" podremos entender lo que otros corazones sienten.
Buenas noches y adelante, mucha suerte con tu Escorpio-Emperador.
Hola Maria7 (Marian),
Ánimo, lo vas a conseguir. Un consejito de brujilla, cuando le vayas a ver, ponte un poco de canela en las zonas de tu cuerpo donde fluye la sangre (cuello, parte interna de las muñecas). Es un antiguo ritual casero que aprendí de una buena amiga mía que es meiga y ayuda al acercamiento de la pareja.
Buenas noches. Ánimo y gracias a tí y a todos por todo lo bueno que decis, vuestros comentarios me animan mucho y me hacen seguir trabajando mucho con el espíritu al 110%. Tarot funciona, muchas gracias por lo que dices, espero que os sirva de algo mi ayuda. No hay nada que más me guste que sentir que estoy ayudando a las personas.
Hola Nazaret ... De verdad te agradezco tanto tu ayuda ! ... es dificil estar asi , todo esto me duele mucho , pues ya yo estaba saliendo de algo que me partio en pedacitos literalmente , y ahora volver a lo mismo en tan corto tiempo .... en parte yo me lo busque por tener demasiadas esperanzas... Aunque tristemente , incocientemente sigo pensando en alguna esperanza :S... deberia perderlas del todo ? ... sin cartas... solo un consejo como mujer ...
De nuevo gracias a ti y a tu humildad y humanidad :)...
Jessi
P.D:
Sabes ? ... lo q me tenia confundida es en parte su indecision pues , es decir ... porq un dia me dice que en cierta manera se sentia medio enamorado de mi y q el no podia sentir eso , que si que el tenia muchos problemas y no podia estar enamoradizo de una muchacha en este momento , que le dolia pensarme porq habia hecho esto obligado etc etc ... y luego pocos dias despues me dice que el ya no siente lo mismo ? :S ... que se le destiño ya la ilusion y no queda nada y q solo me ve como amiga :S ...
Nosotros habiamos llegado a un acuerdo cuando me dijo q tenia problemas en su casa y no tenia cabeza para empezar una relacion y tratarme como yo merecia y eso, que el solo posponia lo nuestro ... y ok , estaba dispuesta a esperarlo aunque doliera y estubiese con la incertidumbre de que era lo que realmente pasaba en su casa, que era lo realmente grave para dejar las cosas en stop ? ... pero igual queria esperar .... Pero que me diga esas cosas ? ... eso es lo que me ha tenido tan mal ...
EDITADO
Hoy me dijo que al parecer se iba a canada ... razones ? no se ... solo me dijo eso , q por eso era todo , que creia q se iba ...esto me carcome :S ...
Muchas gracias, Nazaret!
La verdad es que no sé, a mí este chico me confunde mucho. Ayer hablé con él y me soltó asi como quien no quiere la cosa que estaba con la chica esta que te comenté. Pero no sé, no tengo yo la sensación de que realmente le guste o esté enamorado de ella... A pesar de lo que me dice. ¿Tú crees que estará enamorado de verdad de esa chica? Me tiene super confundida.
Un abrazo!
Estimada Sra Nazaret:
agradezo la iniciativa de poder contestar nuestras preguntas. Lo mio puede sonar extraño pero ahi voy, soy estudiante universitario, creo que en cuanto a trabajo y estudios me va bien, soy virgo y creo que varias veces me han dicho que los virgos somos trabajadores y perfeccionistas, en cuanto a lo sentimental si he tenido como se dice muy mala suerte, vera Ud, yo soy bisexual, bueno ya ahi hay una complicacion, actualmente me interesa un amigo mio, bueno el es libra del 02/10/84.
Si pudiera orientarme en cuanto ha si hay siquiera alguna posibilidad de entablar algo con esa persona me seria de mucha ayuda. Mi fecha de nacimiento es 21-09-84
Hola Nazaret, ante todo darte las gracias por ofrecerte para ayudarnos en la medida de lo posible.
Yo queria plantearte dos dudas si es posible.
-La primera, dentro de unos dias, será el cumpleaños de mi ex, y me gustaría felicitarle, pero no se si se lo tomará bien. Por ello, mi duda es si reaccionará bien, ante mi felicitación, y si es posible que a partir de ese momento, haya un acercamiento.
Los datos son: 17.09.88 virgo y 04.12.88 sagitario
-Y la otra duda, es si podrías mirarme como ves que me estén llendo los examenes de septiembre de este mismo año, ¿aprobaré?
mis datos son: 04.12.88 sagitario.
GRACIAS.
Hola buenas noches Nazaret, Antes de que lo hagas ya te doy las gracias por atenderme.
Mi pregunta es la siguiente, como va ir la relacion y si ves o no futuro entre :
aries nacido 2 de abril de 1982 (yo)
cancer nacida 12 de julio 1981
Graciassss
Hola Nazaret, bonita ciudad y bonito nombre...
Mi pregunta es sobre el trabajo...actualmente tengo algunos problemillas y me gustaría saber si se van a solucionar.
Nací el 13 del mes de Marzo el año mil novescientos ochenta y cuatro. A las dos y diez del mediodía.Me llamo Flavia. Muchas gracias de verdad.
Hola Nazaret,
Soy una sagitario de 24 años (12/12/84). Llevo meses dedicandome a preparar unas oposiciones y el examen ya está cerca. me siento muy presionada por mí misma, además en un par de meses habrá cambios en mi vida. Te agradecería si me pudieras decir si tengo posibilidades de aprobar y cómo va a ir todo próximamente.
Muchas gracias, Saludos
Hola Nazaret,
Me llamo Cristina y nací el 23/09/89. El día 21 de Septiembre empiezo las clases del primer año de un Grado Superior de Imagen. Te agradecería muchísimo me dijeras cómo me va a ir este curso en lo personal. Es decir, si estaré a gusto en clase, con mis compañeros, mis profesores etc.
Muchísimas gracias de antemano.
hola cielo, me llamo vanesa 19-02-79 acuario y keria saber kuando voy a tener novedades en el amor.....ya que ahora no estoy con nadie,como lo ves?
Hola Jessi,
Mi consejo como mujer, teniendo en cuenta lo que dijo el tarot, es sencillamente que hagas tu vida. No esperes. A las mujeres nos encanta pasarlo mal, me explico; estas en la duda de... ¿espero aunque me duela? No. No lo hagas. No dejes que nada te duela; es tu vida y solo tienes una. Las cartas del tarot no dicen más de lo que han dicho, es buen chico, pero no es el momento. Quien sabe si en un futuro pueden darse las circustancias para que algo funcione... pero de momento, haz tu vida, disfrutala, disfruta de tus amigos, de salir, de ir al cine, de conocer otras personas. Y quien sabe... El futuro nadie lo conoce. El tarot y la videncia son una ayuda, pero el futuro lo escribes tu.
Ánimo, rezaré por ti y seguro que encuentras el camino adecuado.
Un beso,
Hola Liseth.
Las cartas de tarot me dicen que realmente no está enamorado de esa chica. Así que tranquila, rotundamente NO esta enamorado de esa chica ni mucho menos. Son caracteres muy opuestos y tu lo sabes.
Anímate y adelante!
Hola Bernar23,
Los virgo sois meticulosos en el trabajo, tímidos y reservados, excesivamente ordenado. En el amor, los virgo sois muy abiertos al estar regidos por el planeta Mercurio.
Realizo una tirada de cartas de tarot preguntando por tu relación con libra. Según las cartas de tarot, tenéis poco en común, es probable que busque otras cosas distintas. Ambos sois muy emocionales, pero tu no cederías a mantener esa relación, aunque la comprendería.
Utilizo ahora las cartas del tarot gay. Según las cartas, estas viviendo un momento de soledad, y te estás centrando en ámbitos como el estudio. Como obstáculo, intentas aceptar las normas de la sociedad, no "rompes" con los prejuicios que hay en la sociedad contra la homosexualidad/bisexualidad. Acepta plenamente tu condicion, es un requisito fundamental para continuar, para conseguir tus objetivos y para ser feliz. Explora tu interior, aprende a conocerte a tí mismo. No es momento de una relación, es momento de que dediques tiempo a tí mismo.
Bernar, a veces esta sociedad es muy complicada. Adelante, ánimo, verás como consigues lo que te propongas.
Un saludo.
Hola Nazaret
Me llamo Mónica, nací el 8 de abril de 1977 y te agradezco mucho tu ofrecimiento.
Me gustaría saber si entrará un nuevo amor en mi vida, si será el definitivo y también si es posible saber si volvere a tener contacto con mi ex con el que se acabo la relación recientemente, se llama alberto y nacio el 12 de mayo de 1976, o que es lo que cambió con el porque te juro que todavía no lo se.
Muchas gracias, besos
Hola Nazareth:
Mi nombre es silvia, nací el 22 de diciembre de 1967 a las diez de la mañana.
Me gustaría saber si voy a encontrar pronto el amor de mi vida, me voy a casar y voy a formar una familia.
Ante todo, muchisimas gracias por tu ayuda.
Besos.