No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeJul 25th 2009

Hola a todos,

Llevo varios años barajando las cartas de tarot y dando respuestas concretas a los diferentes problemas planteados. Si algo te preocupa o necesitas conocer el desenlace de algún problema, no dudes en escribirme. Quiero hacerlo gratis en este medio para que me conozcais, y mi objetivo es ayudar en mi tiempo libre. Contestaré en este foro antes de 3 días.

Mi web es tarot de nazaret, ya han hablado de mi por aqui (ya he visto que muy bien, gracias a todos!!)

• CommentAuthorrosaluz
    • CommentTimeJul 25th 2009

hola Nazaret,

Ante todo gracias por tu  voluntad de ayudarnos sin recibir nada a cambio. Imagino que para una consulta mas personal puedo llamarte. Me llamo Rosaluz nací el 26/12/1976 actualmente estoy soltera y me gustaría saber todo lo relacionado con el amor, si tendré algun tipo de relación o aventura pronto. También me gustaría que mirases que va a pasar con un chico de mi trabajo que me gusta, se llama Roberto nació el 12/02/1977 y es que actualmente tiene novia pero no deben ir bien las cosas. A ver si me puedes decir si lo va a dejar pronto y si siente algo más por mi que amistad. Por si te sirve mi numero es el 7

Muchas Gracias.

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeJul 27th 2009 editado

Hola rosaluz,

Lo primero, decirte que veo cartas que se contradicen. De un lado, en la relación que mantiene actualmente este chico, hay armonía, comunicación, una buena relación. Pero por otro lado, hay enfrentamientos internos, malestar, etc. Lo cual entendemos como que la situación que actualmente vive esta pareja, es algo superficial.