No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeJul 25th 2009

Hola a todos,

Llevo varios años barajando las cartas de tarot y dando respuestas concretas a los diferentes problemas planteados. Si algo te preocupa o necesitas conocer el desenlace de algún problema, no dudes en escribirme. Quiero hacerlo gratis en este medio para que me conozcais, y mi objetivo es ayudar en mi tiempo libre. Contestaré en este foro antes de 3 días.

Mi web es tarot de nazaret, ya han hablado de mi por aqui (ya he visto que muy bien, gracias a todos!!)

• CommentAuthorrosaluz
    • CommentTimeJul 25th 2009

hola Nazaret,

Ante todo gracias por tu  voluntad de ayudarnos sin recibir nada a cambio. Imagino que para una consulta mas personal puedo llamarte. Me llamo Rosaluz nací el 26/12/1976 actualmente estoy soltera y me gustaría saber todo lo relacionado con el amor, si tendré algun tipo de relación o aventura pronto. También me gustaría que mirases que va a pasar con un chico de mi trabajo que me gusta, se llama Roberto nació el 12/02/1977 y es que actualmente tiene novia pero no deben ir bien las cosas. A ver si me puedes decir si lo va a dejar pronto y si siente algo más por mi que amistad. Por si te sirve mi numero es el 7

Muchas Gracias.

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeJul 27th 2009 editado

Hola rosaluz,

Lo primero, decirte que veo cartas que se contradicen. De un lado, en la relación que mantiene actualmente este chico, hay armonía, comunicación, una buena relación. Pero por otro lado, hay enfrentamientos internos, malestar, etc. Lo cual entendemos como que la situación que actualmente vive esta pareja, es algo superficial.

Continuando con la tirada de cartas, las cartas nos hablan de una comunicación entre vosotros, que ha mejorado desde hace meses. Profundizando en la tirada, nos indica que ha ido mejorando la forma en que ves a Roberto. No os lleváis mal, no hay mal rollo entre vosotros, pero los pasos que quieres dar, de momento tal y como están las cosas, empeorarían vuestra buena relación de amistad.

Dentro de un tiempo, probablemente vuestra amistad se estanque, no evolucione. Es posible que un cambio de residencia o de lugar de trabajo, se interponga por alguno de los dos, y esto podría dañar tu acercamiento a Roberto.

Entiendo que lo más favorable es que estés como hasta ahora, dejes pasar un tiempo y veas como en ese espacio temporal las circustancias cambian vuestra relación.

Roberto y su pareja, hace poco tiempo han tenido una crisis que yo acusaría de grave. Esto parece ser por una mala conducta de cada uno, o bien estaban muy ocupados cada uno, o bien porque creyeron ver esfumado su amor.

Esto ya ha pasado, veo que están ambos desplegando sus armas de amor y quieren comenzar algo con ilusión.

Por lo que veo, sin embargo, esto va a ir algo a peor: posiblemente (y yo creo que ya se vio) no va a durar mucho. Veo terceras personas dentro de un mes por parte de el, unido todo ello a una gran inseguridad tras la separación con su novia. Veo cómo que estará ilusionado con alguien, alguien con quien se sentirá de diferente forma a como se siente con su actual novia.

Y en el mismo tiempo en que su vida emocional de un cambio, como te he dicho antes, me sale que la relación con el estará estancada. Lo que veo en las cartas es que el te ve a ti como una buena amiga, una persona de conversación.

Por eso, no es el momento de dar ningun paso aún. Y en el caso de intentarlo, la situación podría empeorar.

En tu situación personal con el amor no se ven novedades en unos meses. Se ve tu ilusión por alguien (Roberto), pero no se ven avances en un tiempo. Sale de nuevo un cambio de residencia o de lugar de trabajo. Así que tranquila, espera un tiempo, y veremos juntas como cambian las cosas. Saludos, Rosaluz. Por supuesto, puedes hacer una consulta personal, en mi web están mis datos para contactar. Gracias a tí y suerte!

Tarot de Nazaret

• CommentAuthorrosaluz
    • CommentTimeJul 27th 2009

Gracias Nazaret, muy amable, muy agradecida por tu tirada gratis de tarot tan bien explicada. Esperaré tal y como dices, creo que estas muy acertada por lo que creo, y te haré caso. Tal vez un día de estos contacte contigo por teléfono para comentarte otro tema. Muchas gracias, de corazón.

• CommentAuthorTarotista
    • CommentTimeJul 30th 2009

Gracias por tu iniciativa Nazaret, seguro que todos los usuarios de Foro Tarot te están agradecidos con tu ofrecimiento!!

• CommentAuthoritxaso
    • CommentTimeAug 18th 2009

creo que expuse mi pregunta en sitio no correcto.

Ahí va de nuevo. Itxaso 25 años piscis, Germán 29 años piscis. Posible reconciliación futura??????

graciasssssssss

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 18th 2009

Hola Itxaso, encantada de hacerte una tirada de tarot.

En principio te diré que eres tú la que quiere volver, por asi decirlo. Germán me aparece como que no es que estuviera descontento con la relación, sino que algún tema personal en su interior le impide mantenerla. ¿Es posible que le preocupe algún tema familiar / de trabajo / económico?

Actualmente te ve a tí como una mujer que ahora es independiente, y que se vale por si misma, desarrolla alguna actividad... pero en principio no me aparece en las cartas un sentimiento de profundo amor. Te quiere como amiga y aunque no te des cuenta, Germán seguirá estando ahi para lo que necesites. Es buena persona a pesar de todo.

La cosa no está tan negativa. Está claro: eres tú la que desea de algun modo, ponerse en contacto con Germán para tratar de forzar una reconciliación. Yo te diría, y lo siento mucho porque veo tus sentimientos, que no veo futuro alguno en vuestra relación, Itxaso. No sé si hubo una relación duradera anteriormente... dos piscis chocan bastante, las relaciones entre vuestros signos suelen ser esporádicas y movidas más por temas sexuales y pasionales que por verdadero amor.

Mi recomendación es que ni te agobies ni te preocupes. Las cosas siempre suceden de una manera porque si funcionaran de otra, ya no podríamos hablar de destino. Dale tiempo y mientras, vive tu vida feliz. Mucha suerte Itxaso!

Tarot de Nazaret

• CommentAuthoritxaso
    • CommentTimeAug 19th 2009

gracias Nazareth, muy acertada en tus apreciaciones. Si fuera posible te pediría que mirases si ves a alguna pareja estable en el futuro, alguien en condiciones en mi vida.

Te comentaré una cosa: hay gente que me ha predicho con respecto a mi ex, que, efectivamente no hay futuro, pero sí una breve vuelta. La verdad es que aunque parezca algo tonto, no rechazaría eso.

Gracias de nuevo

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 19th 2009

Buenos dias Itxaso,

Realizando una nueva tirada de tarot, preguntando por el amor en tu vida, el tarot nos dice que la historia con Germán no está terminada. Es decir, no es que nos refleje una breve vuelta como comentas, sino que debes cerrar esa "herida" y dar un paso adelante para seguir con tu vida. ¿Será con Germán? Como me dijo la anterior tirada, a pesar de todo, la cosa no está tan mal; tu deseas una reconciliación y puede existir, pero no es una solución de futuro según las cartas.

Sobre el amor en el futuro, con un horizonte de varios meses se ven nuevas ilusiones. Los tiempos en el tarot son muy relativos, y quien de una predicción exacta sobre ello miente. Lo que las cartas nos dicen es que en el futuro continuarás con tu vida amorosa, superando los baches actuales. Tienes que cerrar esta herida (con o sin Germán) y seguir adelante. Dar un paso adelante, superar conflictos, superar problemas, simplemente vivir.

Ademas de tarotista, soy vidente, y te puedo decir que tengo la sensación de que te llegará la felicidad pronto. Supera los problemas haciendo lo que más te gusta y estando con la gente que te gusta, y no te preocupes demasiado por más. Simplemente viviendo la vida, darás un paso y tendrás la pareja estable, el compañero que deseas.

Estas presente en mis oraciones, mucha suerte!

• CommentAuthornature202
    • CommentTimeAug 21st 2009

Hola Nazaret, lo primero darte las gracias por ofrecerte.

Te queria preguntar haber como ves la situación con mi expareja, y si ves un posible retorno.

Te dejo los datos: Virgo, 17.09.1988, castaño claro  Y Sagitario, 04.12.1988, castaño oscuro.

Muchas gracias.

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 23rd 2009

Hola nature202,

Gracias a ti! Vamos allá.

Efectúo la tirada preguntando si volverá contigo tu pareja. Según las cartas, sois como el día y la noche, lo que os ha llevado a varias discusiones. Mientras Virgo disfruta de la vida  a su ritmo, Sagitario tiene prisa para todo. Os ha costado poneros de acuerdo en algunos temas de vuestra relación, y por ello ha habido un distanciamiento, una ruptura que no deseabas.

Como pareja, a pesar de ser tan diferentes para muchas cosas, lo teneis todo a favor. Con amor podéis superarlo todo y este momento lo superaréis. Las cartas de tarot marcan un inicio de la tirada muy positivo, y me dicen que pronto tendréis comunicación, y el retorno es perfectamente factible si llegais a un entendimiento. Para ello, si así lo deseas, debes ceder en algunos puntos que no te gustan, debeis ser tolerantes y poner vuestra relación por encima de las discusiones, las cartas dicen que podéis tener éxito en lo que os planteeis.

Las cartas tambien me dicen que debes tener cuidado con las personas en las que confías. Simplemente eso, seguramente que tu sabes interpretarlo de mejor manera.

Te deseo lo mejor y estas en mis pensamientos. Saludos y mucha suerte!

• CommentAuthorLiseth
    • CommentTimeAug 24th 2009 editado

Hola, Nazaret.

Mira, te cuento que estoy con un chico con el que mantengo una relación que es un poquito de tira y afloja desde hace meses. Cuando él quiere yo no quiero, y cuando yo quiero él parece no querer. Mi pregunta es si él (Escorpio, 13/11/90) sigue sintiendo algo por mí (Acuario, 10/02/92) o ya no quiere nada conmigo, pues me tiene muy confundida...

Muchas gracias por tu tiempo :)

Un saludo!

• CommentAuthormaria
    • CommentTimeAug 25th 2009

Hola, me llamo Maria, naci el 27 de agosto de 1969, mi pregunta es acerca del amor, en la actualidad no tengo pareja y me gustaria saber si va a aparecer alguien. Muchas gracias, saludos

• CommentAuthormaria7
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado

hola creo que antes me equivoque de lugar, mis disculpas.

Hola,

muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

que futuro ves entre marian cancer 43 años y jesús capricornio de 50?

te agradeceria como ves la evolucion de la relación? si opinas habra una relación estable o que que no es mi persona y que en futuro aparecera otra persona estable.

muchas gracias

• CommentAuthorNazaret

Hola Liseth,

Gracias a ti por consultar. Las cartas me dicen que Escorpio sigue pensando mucho en tí. Ese "tira y afloja" viene a raíz de sus celos, ¿verdad? Las cartas del tarot auguran un acercamiento de vosotros dos los próximos meses; pero tienes que hacerle comprender que sin superar esos pequeños problemas, la relación no avanzará. No obstante, es buena persona, el tarot lo representa como El Emperador, lo que representa que si utiliza su poder (mental) con cabeza, su poder será bondadoso.

Además comentarte que en la tirada me aparece una persona cerca de ti, un amigo que te ha ayudado mucho en algunos momentos y siempre seguirá a tu lado, al menos como amigo. Es tu protector.

Suerte Liseth!!

• CommentAuthorNazaret

Hola Maria (Virgo),

Antes de nada, felicitarte por tu cumpleaños, que es muy pronto!!

Te realizo una tirada de tarot del día para ver qué tal será, y casi casi puedo responder a tu pregunta. Las cartas dicen que tienes tu media naranja muy cerca. Pero debes ser aventurera, atrévete porque la buena suerte te rodea. Además según la astrología, Virgo está en la cuadratura de Marte, lo cual es perfecto para emprender nuevos retos.

Relizo una tirada de tarot más completa (suelo utilizar baraja española para hacer una aproximación, y cruz celta con tarot, en este caso utilizo cruz celta). Las cartas marcan una persona cerca de tí, y de nuevo me confirman que eres una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos. El pasado te ha jugado alguna mala pasada con una relación que no maduró como debería y te hizo daño. Es el momento de enterrar todo eso y pasar página definitivamente, seguir adelante y vivir la vida de forma emocionante. Atrévete a hacer lo que siempre quisiste, acepta las propuestas de tus amigas para pasarlo bien y verás como muy pronto a tu situación sentimental llegará un buen compañero.

María, te deseo lo mejor.

• CommentAuthorNazaret

Hola Marian,

Las cartas del tarot me dicen que Jesús es una persona muy reservada, mientras que tu necesitas sentirte querida en todo momento. Comprende esta situación, hay personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos y no tienen por qué no tener unos fuertes deseos de estar contigo y realmente pueden amar profundamente sin demostrarlo.

Las cartas auguran un buen futuro para la pareja, sin duda tu Capricornio es una buena persona, tu pareja ideal y un amigo inseparable. Solamente debes evitar la rutina, porque puede ser tu mayor enemiga; la rutina puede amargar la vida en pareja.

Aunque no me lo preguntes, te comento algo que sale en las cartas. Me dicen que debes hacerte una analítica por posible falta de hierro. No te preocupes porque no dicen nada grave ni mucho menos, pero la falta de hierro puede causarte sensación de cansancio y apatía, y hay que tener vitalidad!!

Mucha suerte con Jesús!

• CommentAuthoreliana

Hola Nazaret,

Solo agradecerte el trato recibido por teléfono. Eres una gran persona y tu calidad humana es impresionante. GRACIAS!

• CommentAuthorLiseth

Muchas gracias por tu respuesta, Nazaret.

La verdad es que él si es bastante celoso, aunque la mayoría de las veces no lo demuestre. Es muy desconfiado. A ver si me animo a llamarte en cuanto tenga un poquito más de tiempo y así podemos tener una consulta más extensa!

Un saludo :)

• CommentAuthorVanessa
    • CommentTimeAug 26th 2009

Hola Nazaret, mi consulta es de tipo vocacional o profesional de cara al futuro:

Me queda poco más de un año para terminar mi carrera de Trabajo Social, es algo que me gusta pero tengo serias dudas respecto de si es el camino o la labor definitiva que quiero para mi vida.

De niña mis sueños eran dos: Ser cantante o misionera. Y aunque aquello parezca tonto, en la recta final de mi carrera, siento con fuerza y ansia que esa rama artística debo experimentarla en algún momento, no dar por perdido ese sueño. Mi idea sería estudiar canto (dedicarme a ello me apasionaría), ... una vez concluya la carrera de T.S. (He de mencionar que por lo general dedico mis veranos o fines de semana a trabajar en la hostelería, lo que disfruto pero como profesión opcional, no definitiva o vocacional)

No tengo nada claro mi futuro o destino profesional. Me gustaría saber si a largo plazo llegaré a incursionar en el mundo de la música y qué tal me iría; o sencillamente ¿dónde ves mi destino profesional: En empleos o labores de tipo social, de tipo artístico-musical, o quizás me estancaré en el sector hostelería?

Ójalá puedas orientarme y contribuir a reafirmarme y diluir mis dudas. Gracias por tu atención de antemano.

• CommentAuthorNazaret

Liseth, cuando quieras aquí estamos para atenderte! Mi web es Tarot de Nazaret, ahi tienes mi teléfono y más información de lo que hago.

Hola Vanessa! Por favor, dime tu fecha y lugar de nacimiento, y tu color pelo, sólo sabiendo tu nombre no puedo visualizar mucho más. Para una consulta de Tarot Trabajo, me gusta hacerlo a través de astrología y videncia, y sin datos imposible, la videncia tiene unos límites!

Saludos y tened un buen día.

• CommentAuthormaria7
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado

Hola Nazaret, muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu ayuda.

Tal como dices opino èl es muy reservado y estoy intentando comprender ese aspecto siendo menos ansiosa y respetando su espacio, sus largos silencios.

Ha reaparecido despues de años de no saber de èl, bueno va y viene, me da miedo vuelva a desaparecer. Pero no se porque siempre he sentido es mi persona, alguien especial, pero no se si èl piensa eso.

No me expresa que siente ni que quiere.
    ves tenga sentimientos por mi o que me exprese pronto que quiere o siente? o cuando opinas se estabilizara esta relación? vivimos muy lejos y no se si podremos solucionar eso.

Muchas gracias y disculpa las preguntas, me siento perdida con el tema.

gracias.

P.D:si es cierto me siento cansada, tomare vitaminas gracias.

• CommentAuthorVanessa

Sí, lo siento, olvidé mencionar algún dato.

Tengo 27 años, nací el 18/agosto/1982, de signo Leo (creo: ascendente piscis), en Zaragoza -España. Soy clara de piel, mi pelo es largo, rubio-medio de natural (ahora, alguna mecha más clara), mis ojos son marrones/verdes y complexión normal.

• CommentAuthorjessinut
    • CommentTimeAug 27th 2009

Hola Narazet , ante todo muchas gracias por la ayuda que brindas en este espacio , se ve que eresuna gran persona y eso se alaba .

Quisiera que me ayudaras a aclarar mi plano sentimental pues estoy con un chico el cual no comprendo que sucede respecto a sus sentimientos y que es lo que quiere, solo saliamos , tenemos como 3 meses saliendo , el problema es que cuando el me iba a decir para que fuesemos novios yo aun no estaba del todo decidida y comprometida con la relacion puesto que solo tenia 7 meses de haber terminado con mi ex el cual me dejo muchas heridad y traumas , ahora que yo estoy segura de lo que quiero con el , pues el empezo con muchas dudas confusiones , indecisiones , y ante todo orgullo ! ... La verdad quisiera saber que quiere el conmigo , si me quiere , si hay futuro con nosotros , no se ... todo esto es muy confuso querida amiga , es un librano indeciso como todos los de este signo , nacio el 25 de septiembre de 1991 y su nombre es Alexis , yo el 10 de julio de 1990 y mi nombre es Jessica signo cancer . Te agradeceria en el alma tu ayuda , espero tus prontas respuestas . Gracias de antemano ...

Jessi

• CommentAuthornature202

Buenas tardes.

Muchas gracias por la tirada que me ha hecho, y sobre todo por la explicación.

Le estoy muy agradecida.

Veo una respuesta muy acertada con respecto al pasado, y a la referencia que me hace sobre otras personas.

Lo de la vuelta con el, que usted a visto de forma muy positiva, de momento no lo se, lo veo muy parado por su parte. Pero el tiempo dirá.

De nuevo muchas gracias!

• CommentAuthornature202

Si fuera posible, me gustaria que me hiciera una aclaración.

Actualmente llevamos aproximadamente un mes que no mantenemos relacion no nos hablamos ni nada; el fue quien tomó esa decisión sin decirme porqué ni nada. Si fuera posible me gustaría saber porque lo ha hecho; y cuando volverá ha haber un acercamiento y quien tomará la decisión o dará el paso por decirlo de alguna manera.

Virgo, 17.09.1988, castaño claro  Y Sagitario, 04.12.1988, castaño oscuro.

MUCHAS GRACIAS

• CommentAuthoraudrie

hola nazaret! gracias por ofrecerte a esto. acabo de cumplir años y llevo mucho tiempo sola por eso me gustaria preguntarte por el amor, si me ves formando una familia y en caso de que si, saber si sera una relacion feliz y duradera. te agradeceria mucho tu sinceridad salga lo que salga, pues siempre se tiene miedo a hacer daño y solo se dicen las cosas buenas. soy carmen, virgo 23-8-73, soy de pelo castaño claro, ojos grandes y de color marron y algo verdes. muchas gracias de nuevo y un saludo!

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 28th 2009 editado

Estimada Nature202,

Las cartas me dicen que en su cabeza hay varias preocupaciones. Por un lado, de tema laboral, por otro lado, piensa mucho en tí.  Las cartas me anticipan una comunicación. Si no se realiza, cualquier comunicación que inicies tú, será positiva. No te preocupes por terceras personas (las cartas dicen que es algo que tienes en tu cabeza), porque no existe nadie más.

Como en la anterior tirada de tarot, las cartas reiteran el inicio de una bonita relación, pero superando las dificultades y llegando a un entendimiento. Da igual quien inicie la comunicación! No perdais el tiempo, tenéis todo a favor.

Mucha suerte!

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 28th 2009

Hola Maria7 (Marian),

Realizo una nueva tirada de tarot preguntando por la relación con Jesús. Él es muy independiente, y ese es el motivo de que vaya y venga, y  a ti te cuesta comprenderlo porque eres más dependiente (emocionalmente). La distancia no debe ser un problema, sino todo lo contrario. Como te comenté, sólo la rutina, la vida diaria y cotidiana puede ser motivo de problemas, por lo demás la pareja que formais puede ser la típica pareja perfecta. Mira temas como la distancia como una ventaja para ser diferentes; busca las ventajas en cada piedra que te encuentres con el camino, y disfruta cada momento.

Sobre la forma de expresar sus sentimientos, siento decirte que Jesús aparece representado por el Ermitaño: persona prudente, cauto, con "secretos" (en el sentido de que es muy dueño de su intimidad). Para entenderle tendrás que leerle entre líneas. Seguro que lo consigues, pero mientras no te agobies con buscar señales de su amor. Todo llegará a su tiempo si sabes disfrutar de cada momento.

Puede que te encuentres un camino duro, pero cuando llegues a tu destino, tendrás la sensación del éxito, y te reconfortará mucho más.

Mucha suerte Marian!

Tarot de Nazaret

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 28th 2009

Hola Vanessa,

Antes de nada comentarte que los Leo tienen una gran vena artística, y tu carta astral lo confirma (Sol trigono Neptuno, Luna en décima casa). Preparo una tirada de cartas de tarot preguntando por tu futuro laboral. Las labores sociales están muy presentes. Hablan de una nueva etapa que comenzará, entiendo que será tras finalizar los estudios, con pequeños trabajos esporádicos en temas relacionados con el trabajo social ayudando a los demás. Estos pequeños trabajos se irán poco a poco convirtiendo en algo estable en tu vida.

Sobre tu sueño por ser cantante, realizo una segunda tirada. En ella, las cartas no me hablan de una actividad a nivel profesional, sino como un hobby que puede ayudarte en otros ámbitos de tu vida. A ver si me explico sin que me malinterpretes... Todas las personas queremos éxito, prestigio, llegar a lo más alto. Es un deseo justo para todos haciendolo sin egoismos. Las cartas me dicen que tu puedes conseguir llegar muy alto en cualquier tema artístico siempre y cuando lo desees con toda tu fuerza; pero repito, no será una labor profesional.

Con estas tiradas y haciendo una valoracion general, te imagino haciendo algo que te gusta dentro del Trabajo Social. La música te hará muy feliz y te traerá buenos momentos, no dejes de lado ese anhelo y comienza con clases de canto si lo deseas, como hobby.

Te envío mis mejores deseos, Vanessa.

Â