Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Hola soy una chica Sagitario y desde Marzo llevo en el paro y a mediados de abril mi marido me pidio el divorcio, se me va a acabar el paro y es que no levanto cabeza,... no se que hacer estoy triste y disilusionada con todo.
No hay nada bueno para mi, no se que hacer todos me dicen que me anime pero eso no me ayuda a salir del bache ya no se que hacer. No se si llamar a algun tarot porque tengo miedo de que me digan que me va a pasar cosas buenas y que luego no sea asi como me esta pasando. Que puedo hacer estoy cansada de tener mala suerte. Gracias solo queria desahogarme y me aconsejesis gracias a todos
Hola eliana, te aseguro que se por lo que estas pasando, en algunos momentos de nuestra vida parece que las cosas no pueden salir peor, pero tranquilizate porque ya veras que seguro todo se soluciona.
Una solucion del tarot muy buena es conocer y mantener el trato con la misma tarotista. Mi experiencia en un mal momento con el tarot fue inmejorable, conocà a nazaret y sin duda es una persona cálida y amable que no hace más que ayudar a las personas. Te la recomiendo, ya veras como te reconforta mucho. Conoce su pagina web: tarot de nazaret , como te digo a mi me ayudó (y ayuda) bastante tenerla cerca, la llamo a menudo y es una amiga que me deja con una tranquilidad de espiritu sin igual. no pretendo hacer publicidad de ella, pero es que de verdad que te va a ayudar. un beso y toda la suerte del mundo eliana!
gracias por contestar nuria, te hice caso y llame a nazaret y me ayudó mucho, la recomiendo totalmente!!!!! su tarot de amor esta muy bien!!!!!!!!
1 a 3 de 3