No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorTarotista
    • CommentTimeJul 14th 2009 editado

¿Qué opináis del Tarot de Nazaret?

¿Esta es la Nazaret de la televisión y la radio hace años?

Me parecía muy buena tarotista, sin duda de las videntes más profesionales. De hecho, no sólo era buena tarotista sino además buena vidente. Si es la misma, probablemente sea más que recomendable. ¿Alguna experiencia? ¿Alguien ha llamado al Tarot de Nazaret?

1.  

Hace tiempo que yo ha llamado al tarot de Nazaret que comentas y bueno, me resultó muy bien. Acertó en todo, aunque en los tiempos nunca nadie me ha acertado al 100%. Todo lo que me dijo Nazaret ocurrió realmente. Muy interesante tarot telefónico!!!!

• CommentAuthorNazaret
    • CommentTimeAug 23rd 2009

Gracias por vuestros comentarios. Intento ser profesional en mi trabajo y me encanta leer que las personas quedan satisfechas y consiguen mejorar en su vida.

Saludos

• CommentAuthormaria
    • CommentTimeAug 26th 2009

Me gustaria hacer una consulta, me llamo Maria, naci el 27 de agosto de 1969, mi pregunta es acerca del amor, en la actualidad no tengo pareja, y me gustaria saber si va a parecer alguien

• CommentAuthorDaniel
    • CommentTimeOct 21st 2009

Hola Nazaret,te escibo para pedeirte por favor que me hagas una interpretacion de tus cartas,es decir,que me hagas una tirada y me digas que ves...Te cuento un poco por encima.Una persona muy cercana a mi sabe mucho sobre el tarot,siempre he acudido a ella cuando he querido saber y siempre me a sucedido lo que ella veia en las cartas que me podria pasar,asi que yo desde luego creo en el tarot,de eso no tengo duda,en temas de trabajo,pareja e incluso viajes,siempre me dice como ve su desarrollo y siempre acaba pasando lo que antes vio en el tarot,me gustaria simplemente saber tu interpretacion y sobre todo ver si es similar a la de esta persona...Decirte que me gustaria saber sobre mi pareja,sobre como ves la relacion,mi pareja es chico,siempre he tenido muy claro mi tendencia sexual,nunca he estado con una chica ya que no queria engañarme ni engañar...Por adelantado te doy las gracias por emplear tu tiempo en las consultas en general y decirte que si me contestas y resulta que tu interpretacion es similar a la de la otra persona,entonces hare caso ha ambas,porque aunque haya gente que no crea,yo podia haber  evitado problemas por medio del tarot cuando las cartas me avisaban de ciertas cosas que luegon pasaron...

Mi nombre es Daniel y mi fecha de nacimiento 27/02/1982 y el de mi pareja es Pedro Julio y su fecha 01/05/1984

Un abrazo y gracias Nazaret.

• CommentAuthorlaura
    • CommentTimeDec 11th 2009 editado

Hola Nazaret,te escribo para que me hagas una interpretacion de tus cartas.Te explico un poco mi situacion.Conoci a un chico por messenger tenemos muy buena relaccion nos llevamos genial,a mi me gusta mucho pero el problema es que el tiene pareja y quiero saber si el tiene sentimientos hacia a mi y saber como le va en su relaccion de pareja.¿Tendria posibilidades de estar con el?Mi nombre es Laura y mi fecha de nacimiento 10/06/1977 y su nombre es Jose Antonio y su fecha es 18/02/1979.Un abrazo y gracias Nazaret.

• CommentAuthorSevilla
    • CommentTimeJan 21st 2010

Buenos dias Nazaret, eres tan buena que ya he participado en tu telefono varias veces y las personas que me han atendido son encantadoras.Pero esta pregunta te la quiero dejar aqui. Me gustaria saber si este año 2010 voy a quedar embarazada y que sexo tendra el bebe. Mi nombre es Tere soy capricornio y mi fecha de nacimiento es el 10/01/1979, soy de pelo castaño y ojos verdes. Aun no tengo hijos y si salen cuantos voy a tener.

Gracias por ayudarnos tanto.

• CommentAuthormc
    • CommentTimeMar 20th 2010

Hola Nazaret,

Me llamo Carmen, tengo 38 años y soy sagitario.

Me gustaría si es posible, que me hicieras una tirada de tarot. Puedes , por favor, mirarme el trabajo y el amor?

En estos momentos no tengo ni lo uno ni lo otro.

Te agradezco sinceramente tu trabajo

Un beso