No estás registrado (Registrarse)
  1.  

Hola a todos, pues bien como sabeis en este mundo del tarot por desgracia hay mucha estafa, pero os quiero contar mi experiencia por si os sirve de algo. Tengo una enfermedad cr贸nica aunque me siento bien, pero por ello tengo problemas para encontrar trabajo y en alg煤n que otro aspecto de mi vida.

Pues bien voy al grano que para variar siempre me enrollo jajaja, me coment贸 una amiga sobre una tal 脕frica Mateos, y me dio su telefono del tarot, pero no me decidia a llamar. Bueno pues me decid铆, y no tengo palabras para describir mi consulta con ella... sinceramente impresionante. Me dijo nada mas empezar que no la dijera nada me pidio mi nombre y fecha de nacimiento y ella empez贸 a decirme todo, pero mira aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo describi贸 mi vida como si me conociese de siempre y me advirti贸 de cosas que al principio cuando sal铆 de all铆 muchas las daba ya por imposible pero que poco a poco han ido pasando, pero lo que mas me sorprendi贸 es que avis贸 de fechas las cuales se cumplieron. Y todos direis porque nos cuenta Rocio esto???? jajajaj buena pregunta, pues me imagino que muchos de vosotros os habreis sentido estafados alguna vez con esto y solo informar de mi experiencia por si os sirve de algo ya que si alguien se encuentra mal o necesitais una salida de por donde tirar como me ha pasado a mi, pues he dado con alguien bueno, que realmente me demostr贸 que acierta y a mi me sirvi贸 de ayuda.

Bueno un abrazo a todos y espero que mi experiencia os sirva de algo, mi 煤nica intenci贸n es que si alguien necesita ayuda sepa a quien puede acudir.

Rocio

• CommentAuthorTarotista
    • CommentTimeJul 30th 2009

Gracias por compartir tu experiencia Tarot funciona!!!